• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde R

pelusilla6

Nuevo
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
27
He hecho el amago desde R a másmovil ayer con una línea , la SIM ya está en camino pero no me ha llegado el SMS de masmovil diciendome la fecha exacta que se hará la portabilidad , pero de R si que me ha llegado un correo...

0ace179a4a00fff1ea3c127171bc6b2e.png




En el que me dicen que les llame para ver si encontramos una solución.... Les llamo o mejor espero? Tengo miedo de no llamar y que se cierre la portabilidad xD
 
Si ya se ponen en contacto contigo los de R es que ya está en marcha la portabilidad.
Puedes esperar un poco a ver si te llaman, pero si no, llamalos tú, te harán la misma oferta.
 
Si ya se ponen en contacto contigo los de R es que ya está en marcha la portabilidad.
Puedes esperar un poco a ver si te llaman, pero si no, llamalos tú, te harán la misma oferta.
Es que al no recibir el tipico SMS de en 24h serás de másmovil... Pero tienes razón que si R lo sabe es que ya está en marcha supongo.

A ver si a la tarde me llaman
 
Vale, me ha llegado ya el SMS de másmovil, el día 14/09 a las 2am me realizan la portabilidad por lo que tengo de plazo hasta hoy a la noche....

Creo que al final me toca llamar ..
 
llama , no esperes.
 
He llamado y todo perfecto, 50% de descuento el problema es que soy un día de másmovil (sin coste) ya que han sido super rápidos y no se puede cancelar. Luego me hacen la portabilidad otra vez
 
Hola,

a ver si me puedes ayudar, que no lo he entendido.

¿Has llamado a masmovil? ¿A qué numero?

Por favor, dime que les has dicho porque yo estoy igual....me han enviado un sms a las 14:16 sin tiempo para cancelar.

por otro lado, cuando dices que serás de Masmovil 1 día ¿a qué te refieres? ¿has recogido la tarjeta?

Gracias.
 
esque tenias solo hasta las 14 horas para cancelar...
He llamado y todo perfecto, 50% de descuento el problema es que soy un día de másmovil (sin coste) ya que han sido super rápidos y no se puede cancelar. Luego me hacen la portabilidad otra vez
 
se refiere a que se va a masmovil si o si porque solo podia cancelar hasta hoy a las 14 horas.
Hola,

a ver si me puedes ayudar, que no lo he entendido.

¿Has llamado a masmovil? ¿A qué numero?

Por favor, dime que les has dicho porque yo estoy igual....me han enviado un sms a las 14:16 sin tiempo para cancelar.

por otro lado, cuando dices que serás de Masmovil 1 día ¿a qué te refieres? ¿has recogido la tarjeta?

Gracias.
 
Hola Joanmalo y como podemos actuar para volver a ser de Vodafone en mi caso??
Desde Masmovil se me ha avisado del día en que se hará la portabilidad a las 14:16 horas....sin tiempo para nada.
¿Existe la retroportabilidad? ¿Cómo hay que actuar?
Según dice Pelusilla, solo va a ser de Masmovil 1 día...
¿me recomiendas que recoja la tarjeta?
Saludos.
 
vete a una tienda y pide la porta de nuevo hacia vodafone.

la retroportabilidad solo es volver a vodfone, nada mas.

como veas, o rcoges la sim o estas hasta el martes o miercoles sin linea hasta que vuelvas a vodafone
Hola Joanmalo y como podemos actuar para volver a ser de Vodafone en mi caso??
Desde Masmovil se me ha avisado del día en que se hará la portabilidad a las 14:16 horas....sin tiempo para nada.
¿Existe la retroportabilidad? ¿Cómo hay que actuar?
Según dice Pelusilla, solo va a ser de Masmovil 1 día...
¿me recomiendas que recoja la tarjeta?
Saludos.
 
Hola

Pelusilla, al final tu que has hecho? Estás en Masmovil como yo?

Joanmalo ¿la porta la tengo que hacer desde una tienda o puede ser online? ¿Qué les tengo que decir?

Ahora mismo soy un mar de dudas de como está mi situación dado que tengo la fibra y el fijo en Vodafone y el móvil en Masmovil (no se lo que me van a cobrar en Vodafone el próximo mes...si me van a penalizar, etc...).

A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias.
 
Hola

Pelusilla, al final tu que has hecho? Estás en Masmovil como yo?

Joanmalo ¿la porta la tengo que hacer desde una tienda o puede ser online? ¿Qué les tengo que decir?

Ahora mismo soy un mar de dudas de como está mi situación dado que tengo la fibra y el fijo en Vodafone y el móvil en Masmovil (no se lo que me van a cobrar en Vodafone el próximo mes...si me van a penalizar, etc...).

A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias.

Sip, gracias a dios que no rechacé la sim y la mandé a agencia.
Tramité ya en el departamento de bajas de R los descuentos y la portabilidad de vuelta. También me han dicho que no me preocupe que no voy a pagar nada este par de días en masmovil
 
Entonces que me aconsejas, hacer ya la portabilidad a Vodafone y volver? Tu a R les has llamado y contado la película o como has hecho?
 
donde prefieras.

te cobraran la penalizacion y la fibra y fijo por separado a un precio algo elevado, asique vuelve con el movil cuanto antes
Hola

Pelusilla, al final tu que has hecho? Estás en Masmovil como yo?

Joanmalo ¿la porta la tengo que hacer desde una tienda o puede ser online? ¿Qué les tengo que decir?

Ahora mismo soy un mar de dudas de como está mi situación dado que tengo la fibra y el fijo en Vodafone y el móvil en Masmovil (no se lo que me van a cobrar en Vodafone el próximo mes...si me van a penalizar, etc...).

A ver si me podéis ayudar, por favor.

Gracias.
 
si, y en tienda es lo mas rapido.
Entonces que me aconsejas, hacer ya la portabilidad a Vodafone y volver? Tu a R les has llamado y contado la película o como has hecho?
 
Arriba