• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
377
Puntos
28
Edad
33
Buenas Joan, ya he perdido los bonos de 10GB de datos del año pasado y necesito renovarlos, como siempre quiero pillar terminales y leyendo en el foro no estoy seguro de si los P20 a 6€/mes siguen saliendo o no. Mil millones de gracias por leerme como siempre, y perdona una vez mas las molestias, pero quiero tenerlo todo atado jeje.

Tengo: Red M + Red M con Permanencia hasta Febrero (37€ penalizacion). Y en un contrato aparte con "ono" (no es un paquete Vodafone ONE) Fijo (ilimitadas) + 60MB Fibra.
Precios sin IVA.
-Moviles: 36,65€: Red M (32,23-11,57=20,66) + Segunda Red M (26,45-13,22=13,23); a esto se le suma otro descuento de -8,26€ por ser "cliente vodafone" (descuento alternativo al vodafone one, mejor segun me dijeron). En total 25,63€, se les suma 4,66 de servicios desactivables tontos y el IVA para llegar a los 36 que comente.
-Fijo + Modem: 39€: 60MB (42,90€). Tiene un descuento de -13,15€ por ser "cliente vodafone" (mismo descuento alternativo al vodafone one que tengo en el contrato de los moviles); se les suma 2,5 por minutos fijo-movil ilimitado y el IVA para llegar a los 39€.

Busco: Las Red M con 10 GB Extras y el Fijo/Fibra al menor precio posible, y dos terminales gratis o a un plazo pequeño (hola Huawei P20 Pro a 6€ XD). Tambien me interesaria el futbol, e incluso el HBO, si no sube mucho el precio, pero al no tener contrato tipo vodafone one no se si es posible, el año pasado me ofrecian descuentos mucho menores si me cambiaba al one.

Proceso: Lunes 17 a primera hora inicio portabilidad a mas movil via web, cualquier tarifa de contrato vale supongo. Espero llamada, comento que me han ofrecido oferta mejor (no digo cual), le digo que me interesaria quedarme si me dan mas descuentos en todo, bonos de datos, y dos moviles nuevos, y cuando me oferten algo interesante les pido que me lo envien al email antes de cancelar la portabilidad. Si no llego a ningun acuerdo, cancelo la portabilidad a medio dia el dia anterior al que me digan que se hace efectiva, y repito el proceso el lunes de la semana siguiente. Correcto?

Un saludo!
 
Con lo último ten cuidado porque a mi el mensaje indicando el día que se haría efectiva la portabilidad me lo mandaron a las 14:16 y ahora me encuentro en Masmovil.
Yo la inicié un martes a las 18:00, el miércoles no me llamaron de Vodafone, ni me mandaron SMS para nada. El mensaje de Vodafone indicando que llamara para continuar la portabilidad me llegó a las 12:36 del jueves (el problema es que no pude llamar por estar reunido en el curro) pero si hubiera llamado y me hubieran ofrecido algo mi margen para cancelarla con Masmovil hubiera sido de unos 45 minutos como mucho...
 
Gracias por el aviso, me he leido tu post y asusta un poco. Supongo que iniciare el lunes a primera hora y cancelare el martes antes de las 14:00 por si acaso; y puedo repetir el proceso el miercoles a primera hora y cancelar el jueves antes de las 14:00. A ver que dice Joan.

Un saludo!
 
si, siguen, amaga y tambien te renuevan los bonos ademas de sacar los p20.



correcto el proceso
Buenas Joan, ya he perdido los bonos de 10GB de datos del año pasado y necesito renovarlos, como siempre quiero pillar terminales y leyendo en el foro no estoy seguro de si los P20 a 6€/mes siguen saliendo o no. Mil millones de gracias por leerme como siempre, y perdona una vez mas las molestias, pero quiero tenerlo todo atado jeje.

Tengo: Red M + Red M con Permanencia hasta Febrero (37€ penalizacion). Y en un contrato aparte con "ono" (no es un paquete Vodafone ONE) Fijo (ilimitadas) + 60MB Fibra.
Precios sin IVA.
-Moviles: 36,65€: Red M (32,23-11,57=20,66) + Segunda Red M (26,45-13,22=13,23); a esto se le suma otro descuento de -8,26€ por ser "cliente vodafone" (descuento alternativo al vodafone one, mejor segun me dijeron). En total 25,63€, se les suma 4,66 de servicios desactivables tontos y el IVA para llegar a los 36 que comente.
-Fijo + Modem: 39€: 60MB (42,90€). Tiene un descuento de -13,15€ por ser "cliente vodafone" (mismo descuento alternativo al vodafone one que tengo en el contrato de los moviles); se les suma 2,5 por minutos fijo-movil ilimitado y el IVA para llegar a los 39€.

Busco: Las Red M con 10 GB Extras y el Fijo/Fibra al menor precio posible, y dos terminales gratis o a un plazo pequeño (hola Huawei P20 Pro a 6€ XD). Tambien me interesaria el futbol, e incluso el HBO, si no sube mucho el precio, pero al no tener contrato tipo vodafone one no se si es posible, el año pasado me ofrecian descuentos mucho menores si me cambiaba al one.

Proceso: Lunes 17 a primera hora inicio portabilidad a mas movil via web, cualquier tarifa de contrato vale supongo. Espero llamada, comento que me han ofrecido oferta mejor (no digo cual), le digo que me interesaria quedarme si me dan mas descuentos en todo, bonos de datos, y dos moviles nuevos, y cuando me oferten algo interesante les pido que me lo envien al email antes de cancelar la portabilidad. Si no llego a ningun acuerdo, cancelo la portabilidad a medio dia el dia anterior al que me digan que se hace efectiva, y repito el proceso el lunes de la semana siguiente. Correcto?

Un saludo!
 
amaga mañana mismo y el martes seguro que ya tienes todo cerrado, a ver si siguen esta semana los p20 pro
Gracias por el aviso, me he leido tu post y asusta un poco. Supongo que iniciare el lunes a primera hora y cancelare el martes antes de las 14:00 por si acaso; y puedo repetir el proceso el miercoles a primera hora y cancelar el jueves antes de las 14:00. A ver que dice Joan.

Un saludo!
 
Genial! Ya comentaré qe tal por qe las lineas no son mías y sólo tengo los tengo por la tarde para recibir llamadas y negociar, así qe si no me llaman ellos el mismo día en el que inicie les llamare yo para poder cancelar el martes antes de las 14.
 
Joan siento molestarte de nuevo, he estado buena parte del dia leyendo resultados, ofertas en la web, y quiero tener claro que pueden ofrecerme.

Pago 36€ por 60MB + Fijo, y aparte 31€ por Linea M + M; 67€ totales. Sin moviles a cuotas, pero con permanencia en las tarifas moviles hasta febrero (37€ penalizacion)
Estoy registrado como empresa. Si les pido la unificacion, creo que como minimo pueden ofrecerme 100MB + M + M por 47,27€ (descuento 50%), que con IVA queda en 56€. Bonos de 10GB y TV-Futbol-HBO gratis (puedo pedir un codificador 4k creo), y P20 Pro x2 6€/mes aparte.

BTW, siento repetirme pero me ponen nervioso estas cosas XD. Inicie las dos porta a las 5AM, ahora a las 17 me han mandado un sms a cada linea diciendo que la SIM esta en camino, nada mas. Los dueños de las lineas curran y no tengo acceso a ellas por las mañanas, asi qe si no me llaman a lo largo de la tarde de hoy cancelare esta noche y en ese mismo momento iniciare una nueva, y si mañana por la tarde tampoco me llaman o no llegamos a un acuerdo repito proceso hasta que pongan una orden de alejamiento. Correcto?
 
Pues ya esta finiquitado, me averguenzo de lo malo y vago que soy negociando, pero ya esta quitado de en medio. Paso a comentar el resultado en el hilo correspondiente. Gracias Joan, hasta el año que viene supongo XD, un abrazo crack.
 
bueno, más vale pajaro en mano...
Pues ya esta finiquitado, me averguenzo de lo malo y vago que soy negociando, pero ya esta quitado de en medio. Paso a comentar el resultado en el hilo correspondiente. Gracias Joan, hasta el año que viene supongo XD, un abrazo crack.
 
Siento volver a molestar tan pronto Joan XD.

Cerramos el acuerdo el martes pasado y ayer lunes volvi a llamar por que todavia no tenia noticias de moviles ni nada, me dijeron que ni siquiera se habia empezado a tramitar el nuevo contrato aun, no sabian por que, y que volviera a llamar el miercoles si no recibia los sms avisando de la llegada de moviles. Mañana llamare temprano, si me dicen que todavia no se ha empezado a tramitar el nuevo contrato, puedo hacer de nuevo la portabilidad para presionarlos un poco y de paso intentar sacar los P20 a 6€? me los dejaron casi a 10 como comente aqui, por que era autonomo y no me lo podian dejar mas barato.
 
si, puedes y debes, aunque si siguen siendo autonomo el precio va a ser el mismo que ya te dieron la otra vez
Siento volver a molestar tan pronto Joan XD.

Cerramos el acuerdo el martes pasado y ayer lunes volvi a llamar por que todavia no tenia noticias de moviles ni nada, me dijeron que ni siquiera se habia empezado a tramitar el nuevo contrato aun, no sabian por que, y que volviera a llamar el miercoles si no recibia los sms avisando de la llegada de moviles. Mañana llamare temprano, si me dicen que todavia no se ha empezado a tramitar el nuevo contrato, puedo hacer de nuevo la portabilidad para presionarlos un poco y de paso intentar sacar los P20 a 6€? me los dejaron casi a 10 como comente aqui, por que era autonomo y no me lo podian dejar mas barato.
 
Pues probaré a decirles que me cambien a particular, de todas formas nunca fui autónomo, me ofrecieron ese tipo de contrato ellos mismos hace años para una oferta especial.

Llamaré ahora a las 9, si me dicen que la oferta ya está aceptada y tramitada, o me saltan con esto en las negociaciones amenazando con cobrarme móviles y multas, no me queda más que desistir verdad?

Gracias como siempre crack.

EDIT: Dicen que todavia les aparece en gestion tanto ofertas como moviles, les he preguntado de paso si podia pasarme a particular y me han dicho que no sabian pero dejarian nota. Ya hice la porta a mas movil.
 
Última edición:
Buenas Joan, ya he perdido los bonos de 10GB de datos del año pasado y necesito renovarlos, como siempre quiero pillar terminales y leyendo en el foro no estoy seguro de si los P20 a 6€/mes siguen saliendo o no. Mil millones de gracias por leerme como siempre, y perdona una vez mas las molestias, pero quiero tenerlo todo atado jeje.

Tengo: Red M + Red M con Permanencia hasta Febrero (37€ penalizacion). Y en un contrato aparte con "ono" (no es un paquete Vodafone ONE) Fijo (ilimitadas) + 60MB Fibra.
Precios sin IVA.
Ya ofertan en retenciones por todo el pack fibra-mvl teniendo contratos distintos? A mi la ultima vez me dijeron que solo podia ofertarme por las tarifas moviles que la fibra al ser de Ono la tenia que negociar por otro lado.

Perdón por el offtopic!
 
NP! A mi en años anteriores me decian lo mismo, pero parece que ya han cambiado sus sistemas y este año me lo han unificado todo sin problemas y ya pueden hacerme esas ofertas.
 
que raro, si tu no has pedido la unificacion...seguirá en cuentas diferentes y facturas diferentes, o ya te llega solo una??
NP! A mi en años anteriores me decian lo mismo, pero parece que ya han cambiado sus sistemas y este año me lo han unificado todo sin problemas y ya pueden hacerme esas ofertas.
 
Me lo han podido unificar previa peticion mia sabiendo que ahi podia acceder a mejores ofertas, todo fue durante la negociacion del amago la semana pasada, pero vamos, que accedieron instantaneo ese punto y otros años cuando lo pedi me dijeron que era imposible y me ofrecian otros descuentos alternativos.
 
porque antes no era posible, pero desde hace 5 meses han ido migrando paulativamente a los clientes de vodafone al sistema de ono vodafone donde tenias tu los otros servicios, de ahi que ahora ya se pueda.
Me lo han podido unificar previa peticion mia sabiendo que ahi podia acceder a mejores ofertas, todo fue durante la negociacion del amago la semana pasada, pero vamos, que accedieron instantaneo ese punto y otros años cuando lo pedi me dijeron que era imposible y me ofrecian otros descuentos alternativos.
 
Aun no me llaman Joan, y por las mañanas no tengo las lineas a mano para responder y tengo que cancelar la porta antes de las 13. Tambien he leido que la promo del P20 se termino ayer y ahora esta a 15€ asi que no veo nada que rascar; si cancelo la porta mantengo la oferta de la semana pasada aunque todavia estuviera en gestion verdad?

No se si cancelar sin mas la portabilidad y seguir llamando a voda para ver que pasa con los moviles firmados la semana pasada, o seguir por la mañana con el amago llamandoles yo mismo desde el tlf fijo; es que se me hace muy desesperado y evidente el amago asi, no se muy bien que podria decirles XD.

Nada, tenia unas perdidas en la otra linea y les he llamado yo. Que la oferta no puede mejorarse y que los moviles no puedo perderlos aunque se retrasen, no me han garantizado que lleguen ni esta semana ni la que viene, solo que mantendria la oferta de la semana pasada si cancelaba. Me siento como si hubiera echo el amago para nada XD.
 
Última edición:
si te aplicaron la oferta y los dtos si, sino igual te toca volver a pedir que te los pongan con este amago..

asi ha sido, has amagado para nada
Aun no me llaman Joan, y por las mañanas no tengo las lineas a mano para responder y tengo que cancelar la porta antes de las 13. Tambien he leido que la promo del P20 se termino ayer y ahora esta a 15€ asi que no veo nada que rascar; si cancelo la porta mantengo la oferta de la semana pasada aunque todavia estuviera en gestion verdad?

No se si cancelar sin mas la portabilidad y seguir llamando a voda para ver que pasa con los moviles firmados la semana pasada, o seguir por la mañana con el amago llamandoles yo mismo desde el tlf fijo; es que se me hace muy desesperado y evidente el amago asi, no se muy bien que podria decirles XD.

Nada, tenia unas perdidas en la otra linea y les he llamado yo. Que la oferta no puede mejorarse y que los moviles no puedo perderlos aunque se retrasen, no me han garantizado que lleguen ni esta semana ni la que viene, solo que mantendria la oferta de la semana pasada si cancelaba. Me siento como si hubiera echo el amago para nada XD.
 
Arriba