• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación a Yoigo

rafayoquese

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
140
Puntos
0
Edad
47
Hola. tengo un familiar que está en Jazztel y tiene decidido que quiere irse.
Me ha comentado que en principio está interesado en portar a yoigo ,el fijo,la fibra y 3 lineas moviles y pedir una linea movil mas en Yoigo.
Se puede hacer amago de cancelación en Yoigo? Bueno,para esta pregunta tengo respuesta y es Si (yoigo siempre intenta convencerte para que no canceles)
Pero...como sería mejor entonces hacerlo,portando todo y llamar con la excusa de cancelar antes de que venga el instalador de la fibra?
o portando una línea móvil y llamar cuando se inicie la porta para cancelar y dejarse querer para que hagan una oferta global por todos los servicios?
De qué forma se debe hacer para rascar más descuentos?
Qué descuentos se pueden obtener?.
Gracias.
 
Última edición:
Hola. tengo un familiar que está en Jazztel y tiene decidido que quiere irse.
Me ha comentado que en principio está interesado en portar a yoigo ,el fijo,la fibra y 3 lineas moviles y pedir una linea movil mas en Yoigo.
Se puede hacer amago de cancelación en Yoigo? Bueno,para esta pregunta tengo respuesta y es Si (yoigo siempre intenta convencerte para que no canceles)
Pero...como sería mejor entonces hacerlo,portando todo y llamar con la excusa de cancelar antes de que venga el instalador de la fibra?
o portando una línea móvil y llamar cuando se inicie la porta para cancelar y dejarse querer para que hagan una oferta global por todos los servicios?
De qué forma se debe hacer para rascar más descuentos?
Qué descuentos se pueden obtener?.
Gracias.

Lo mejor es portar todo, a un paquete normal y después llamar para cancelar, ahí le darán los dtos, o sino portar todo y cuando ya esté en yoigo amagar a los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba