• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir un nuevo teléfono móvil

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
hola.
tengo vodafone con internet, fijo y 4 líneas móviles (1 M y 3 S)
me gustaría conseguir un teléfono de gama media 3gb de ram y 16 o 32 gb de rom, totalmente gratis o pagando una pequeña cantidad en un sólo pago.
el caso es que tengo ya cuatro equipos, correspondientes a las 4 líneas móviles, uno con antiguedad de noviembre 2017 y tres con antiguedad de marzo 18.
el de noviembre 2017 es un SONY L1 por el que no estoy pagando nada (fue totalmente gratis)y por los otros 3 pago 3 euros al mes por cada uno de ellos.
¿Seria necesario pasar nuevamente por el amago?
¿Cual sería la mejor forma de conseguirlo?

Muchas gracias al foro.
 
hola.
tengo vodafone con internet, fijo y 4 líneas móviles (1 M y 3 S)
me gustaría conseguir un teléfono de gama media 3gb de ram y 16 o 32 gb de rom, totalmente gratis o pagando una pequeña cantidad en un sólo pago.
el caso es que tengo ya cuatro equipos, correspondientes a las 4 líneas móviles, uno con antiguedad de noviembre 2017 y tres con antiguedad de marzo 18.
el de noviembre 2017 es un SONY L1 por el que no estoy pagando nada (fue totalmente gratis)y por los otros 3 pago 3 euros al mes por cada uno de ellos.
¿Seria necesario pasar nuevamente por el amago?
¿Cual sería la mejor forma de conseguirlo?

Muchas gracias al foro.

La mejor opción es hacer amago en diciembre con la linea del SONY L1 , UN TERMINAL CADA 12 MESES, puedes optar por:

[TABLE="width: 396"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei p20 lite[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei mate 20 lite[/TD]
[TD]4 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]A8[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Galaxy A7[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]P smart[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]j4 plus[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Las cuotas son mensuales por 24 meses y llevan permanencia lo pagues de un golpe o no!
 
gracias, MrHola.
en caso de hacer amago, ¿podría mejorar la tarifa (ya estoy en mitad de precio desde marzo) o me centro sólo en conseguir el móvil?
 
todo respondido en tutorial y faq
hola.
tengo vodafone con internet, fijo y 4 líneas móviles (1 M y 3 S)
me gustaría conseguir un teléfono de gama media 3gb de ram y 16 o 32 gb de rom, totalmente gratis o pagando una pequeña cantidad en un sólo pago.
el caso es que tengo ya cuatro equipos, correspondientes a las 4 líneas móviles, uno con antiguedad de noviembre 2017 y tres con antiguedad de marzo 18.
el de noviembre 2017 es un SONY L1 por el que no estoy pagando nada (fue totalmente gratis)y por los otros 3 pago 3 euros al mes por cada uno de ellos.
¿Seria necesario pasar nuevamente por el amago?
¿Cual sería la mejor forma de conseguirlo?

Muchas gracias al foro.
 
Ok, gracias.
Entonces, en mi caso, ¿Cómo harían para cobrarme la parte del móvil que me queda, que estoy pagando a 0 euros, al coger un nuevo terminal?
 
no te cobrarian nada, simplemente empezarias a pagar por el nuevo que cojas, ya que puedes cambiar de terminal cada 12 meses y como el tuyo era a 0 pues no tienes nada que abonar
Ok, gracias.
Entonces, en mi caso, ¿Cómo harían para cobrarme la parte del móvil que me queda, que estoy pagando a 0 euros, al coger un nuevo terminal?
 
Acabo de iniciar el amago a masmovil con la línea móvil correspondiente a la línea principal.
Mi propósito es conseguir un terminal gama media con 3 gb de ram y 16 o 32 gb de almacenamiento a 0 euros.
Además, pretendo ajustar el paquete, bajando el internet de casa y aumentando las 3 líneas S a M.
 
huawei p smart si lo dan gratis seria lo que buscas...
Acabo de iniciar el amago a masmovil con la línea móvil correspondiente a la línea principal.
Mi propósito es conseguir un terminal gama media con 3 gb de ram y 16 o 32 gb de almacenamiento a 0 euros.
Además, pretendo ajustar el paquete, bajando el internet de casa y aumentando las 3 líneas S a M.
 
Esta mañana me llegó el sms y ya me han llamado de retenciones.
Mi propósito era conseguir un terminal a 0, pero me ofrecieron a 3 euros al mes durante 24 meses el huawei Mate.
He presionado un poco y he conseguido un descuento extra en una línea +S de unos 5 euros.
Me han ofrecido la TV Total gratis durante un año, pero para eso tengo que llamar a BAJAS (22123 + BAJAS).

La chica que me atendió me dijo que másmovil y yoigo son lo mismo y que el número al que hay que llamar para cancelar la portabilidad es el mismo, 1707. Pues bien, he llamado y me han dicho que no, que el teléfono de masmovil es el 911 33 33 33.

Pongo en resúmenes
 
si quieres la tv total te la pongo yo mismo los 12 meses gratis, me mandas por privado el dni y listo.
Esta mañana me llegó el sms y ya me han llamado de retenciones.
Mi propósito era conseguir un terminal a 0, pero me ofrecieron a 3 euros al mes durante 24 meses el huawei Mate.
He presionado un poco y he conseguido un descuento extra en una línea +S de unos 5 euros.
Me han ofrecido la TV Total gratis durante un año, pero para eso tengo que llamar a BAJAS (22123 + BAJAS).

La chica que me atendió me dijo que másmovil y yoigo son lo mismo y que el número al que hay que llamar para cancelar la portabilidad es el mismo, 1707. Pues bien, he llamado y me han dicho que no, que el teléfono de masmovil es el 911 33 33 33.

Pongo en resúmenes
 
Gracias Joanmalo7. Parece que me la han activado ya desde atención al cliente.
Por cierto, el descuento de unos 5 euros que me han aplicado lo están aplicando al contratar una segunda línea +S
 
a algunos incluso les estan dejando la + linea S por 5 euros en vez de con 5 de descuento
Gracias Joanmalo7. Parece que me la han activado ya desde atención al cliente.
Por cierto, el descuento de unos 5 euros que me han aplicado lo están aplicando al contratar una segunda línea +S
 
Pues ya me han entregado el móvil. Rapidez se llama esto.
 
Arriba