• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fibra movistar

Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, a finales de este mes hará un año que contraté mi fibra de movistar con una promoción de un año a 32,30€ y un año de permanencia. Es decir, este 29 de diciembre se me termina la permanencia y la promoción. El tema es que el precio sin promoción se va hasta los 64€. Nunca hice un amago ni nada similar y me gustaría que me pudierais aconsejar y ubicarme en cuanto a cuáles son mis opciones. Ningún otro operador ofrece fibra óptica en mi zona. No tengo contratadas líneas móviles; sólo fibra y fijo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :ains:
 
Buenas, a finales de este mes hará un año que contraté mi fibra de movistar con una promoción de un año a 32,30€ y un año de permanencia. Es decir, este 29 de diciembre se me termina la permanencia y la promoción. El tema es que el precio sin promoción se va hasta los 64€. Nunca hice un amago ni nada similar y me gustaría que me pudierais aconsejar y ubicarme en cuanto a cuáles son mis opciones. Ningún otro operador ofrece fibra óptica en mi zona. No tengo contratadas líneas móviles; sólo fibra y fijo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :ains:


Bienvenido al foro,

Lo mejor es que leas un poco...

Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
no se puede amagar solo con fijo, añade movil, haz el fusion mas barato de todos y amagas con la linea de movil que te den
Buenas, a finales de este mes hará un año que contraté mi fibra de movistar con una promoción de un año a 32,30€ y un año de permanencia. Es decir, este 29 de diciembre se me termina la permanencia y la promoción. El tema es que el precio sin promoción se va hasta los 64€. Nunca hice un amago ni nada similar y me gustaría que me pudierais aconsejar y ubicarme en cuanto a cuáles son mis opciones. Ningún otro operador ofrece fibra óptica en mi zona. No tengo contratadas líneas móviles; sólo fibra y fijo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :ains:
 
Arriba