• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo de aplicacion de oferta de vodafone

kurtis_mm

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, la semana pasada me ofrecieron desde retenciones un descuento y un movil huawei p20 pro. A dia de hoy todavía no me han aplicado el descuento ni mandado el movil. En atencion al cliente solo me dicen que espere. Es normal que tarden varios dias en aplicarte las nuevas condiciones? Gracias y un saludo.
 
si a veces si, lo puedes ver por muchos hilos del foro, hay muchos en tu misma situacion, pueden tardar hasta 14 dias en aplicar dtos y entre 1 dia y un año en mandarte el terminal ofrecido
Hola, la semana pasada me ofrecieron desde retenciones un descuento y un movil huawei p20 pro. A dia de hoy todavía no me han aplicado el descuento ni mandado el movil. En atencion al cliente solo me dicen que espere. Es normal que tarden varios dias en aplicarte las nuevas condiciones? Gracias y un saludo.
 
Oks muchas gracias, esperare unos dias a ver que pasa. Un saludo.
 
Arriba