• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Euskaltel con movil+fibra... ¿Como hago?

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

Actualmente estoy con Euskaltel y tengo contratado Fibra 60/6 y 20Gb de movil... me queda un mes de permanencia para hacer un año y pago 60€. Los primero 6 meses fueron 30€/mes.

Quiero renegociar, ya que ningún otro operador tiene cobertura de fibra... aunque digo yo que ADSL ya tendrá alguno no, pero todos los buscadores de cobertura me dicen que no hay y que puedo contratar linea móvil para usar esos datos en casa?

El caso es... tengo que esperar a que termine la permanencia?
Para hacer el amago, basta con solicitar la portabilidad de mi movil a pepephone (ya fuí cliente)?

haber si podeis iluminarme....
 
Buenas,

Actualmente estoy con Euskaltel y tengo contratado Fibra 60/6 y 20Gb de movil... me queda un mes de permanencia para hacer un año y pago 60€. Los primero 6 meses fueron 30€/mes.

Quiero renegociar, ya que ningún otro operador tiene cobertura de fibra... aunque digo yo que ADSL ya tendrá alguno no, pero todos los buscadores de cobertura me dicen que no hay y que puedo contratar linea móvil para usar esos datos en casa?

El caso es... tengo que esperar a que termine la permanencia?
Para hacer el amago, basta con solicitar la portabilidad de mi movil a pepephone (ya fuí cliente)?

haber si podeis iluminarme....


Hasta donde yo sé Euskaltel no hace ofertas haciendo amago. Lo mejor es cambiarte de compañia a otra que si juegue a las contraofertas haciendo amagos.
 
Ya, pero es el unico proveeeor que me da fibra
 
no hagas amago, llama a bajas e insisite con dar de baja algo porque pagas mucho, sera la unica forma de que te hagan algun dto.

da igual la permanencia.
Buenas,

Actualmente estoy con Euskaltel y tengo contratado Fibra 60/6 y 20Gb de movil... me queda un mes de permanencia para hacer un año y pago 60€. Los primero 6 meses fueron 30€/mes.

Quiero renegociar, ya que ningún otro operador tiene cobertura de fibra... aunque digo yo que ADSL ya tendrá alguno no, pero todos los buscadores de cobertura me dicen que no hay y que puedo contratar linea móvil para usar esos datos en casa?

El caso es... tengo que esperar a que termine la permanencia?
Para hacer el amago, basta con solicitar la portabilidad de mi movil a pepephone (ya fuí cliente)?

haber si podeis iluminarme....
 
Arriba