• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas al realizar el amago

Zawor

Nuevo
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Saludos a todos,

Tengo movil Linea S, Fibra 50 Mb y teléfono fijo + linea Xs. Dentro de un mes se me cumple el descuento que conseguí el año pasado y me toca volver a realizar el amago, mis dudas son:

- El año pasado amague la linea móvil a Yoigo y cancelé la portabilidad. ¿Habrá algún problema con Yoigo si lo vuelvo a hacer este año o sería mejor intentarlo en Masmovil o alguna otra compañía?
- En julio me dieron una línea Xs sin haberla solicitado y no la quiero, podría cancelarla al negociar o me toca quedarme con ella? He intentado varias veces cancelarla pero ha sido imposible, me la han colado bien y además me han cobrado servicios adicionales de musica o algo así.

Agradecería vuestros consejos.
 
ningun problema.

llama a atencion al cliente, di bajas y la das de baja antes.

music pas se llama, sino lo has activado tu, reclamalo
Saludos a todos,

Tengo movil Linea S, Fibra 50 Mb y teléfono fijo + linea Xs. Dentro de un mes se me cumple el descuento que conseguí el año pasado y me toca volver a realizar el amago, mis dudas son:

- El año pasado amague la linea móvil a Yoigo y cancelé la portabilidad. ¿Habrá algún problema con Yoigo si lo vuelvo a hacer este año o sería mejor intentarlo en Masmovil o alguna otra compañía?
- En julio me dieron una línea Xs sin haberla solicitado y no la quiero, podría cancelarla al negociar o me toca quedarme con ella? He intentado varias veces cancelarla pero ha sido imposible, me la han colado bien y además me han cobrado servicios adicionales de musica o algo así.

Agradecería vuestros consejos.
 
Gracias como siempre!!!
Amago a Yoigo de nuevo y puesta la reclamación una vez más (la llevo poniendo desde octubre y me devuelven lo que me cobran pero es un problema en facturación, que me lo siguen cobrando todos los meses, este mes también para no variar) y no es con la línea Xs como me contaron otras veces es en la línea S.
Saludos.
 
no lo habran quitado bien
Gracias como siempre!!!
Amago a Yoigo de nuevo y puesta la reclamación una vez más (la llevo poniendo desde octubre y me devuelven lo que me cobran pero es un problema en facturación, que me lo siguen cobrando todos los meses, este mes también para no variar) y no es con la línea Xs como me contaron otras veces es en la línea S.
Saludos.
 
Arriba