• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone Bit

agp1975

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
81
Puntos
8
@joanmalo7 o alguien del foro podría explicar que es este servicio? Por lo que veo en la web, no deja de ser fibra y móvil, pero 100% digital (no sé que quieren decir con eso). Se puede usar para amagar? Un saludo.
 
nidea, lo que hay en su web es lo que es.

no se puede usar para amagar dentro de la misma compañia, y simplemente es que no tiene tienda ni atencion al cliente por telefono
@joanmalo7 o alguien del foro podría explicar que es este servicio? Por lo que veo en la web, no deja de ser fibra y móvil, pero 100% digital (no sé que quieren decir con eso). Se puede usar para amagar? Un saludo.
 
Entiendo que es de la misma compañía....me refiero a si tienes ese producto contratado e intentas amagar a otra compañía si se conseguiría el 50% y terminales. Por las características que indicas parace como si fuese un low cost dentro de vodafone. Aunque que sentido tiene si ya tienen a lowi.
 
Entiendo que es de la misma compañía....me refiero a si tienes ese producto contratado e intentas amagar a otra compañía si se conseguiría el 50% y terminales. Por las características que indicas parace como si fuese un low cost dentro de vodafone. Aunque que sentido tiene si ya tienen a lowi.


No hay amagos posibles, ni descuentos ni condiciones ventajosas en precios de terminales.
 
Hola a todos y todas yo ya hace un mes que la tengo y no me ha dado problemas lo hice solo con la linea del mobil y sin permanencia, no hay truco ni trampa porque lo hace uno desde internet. Y sobre lo de condiciones ventajosas sobre terminales esa opción no esta disponible con esa tarifa, la ventaja que tiene es que no tiene permanencia y que no hay un comercial detrás que añada la letra pequeña que a el le interese, es decir todo lo hace uno mismo por internet, yo porte un numero que tenia de prepago de otra operadora a vodafone bit. Y si algun dia me dan problemas puedo llevarme el numero a donde me de la gana es decir a otra operadora.
 
Lo único que penaliza de esa tarifa es que si hay algún recibo devuelto entonces te penalizan en el recibo siguiente.
 
Los recibos nunca pueden superar los 25e. Saludos a todos y todas.
 
Los recibos nunca pueden superar los 25e. Saludos a todos y todas.

Hombre si haces llamadas a 902 y números especiales...digo yo que te las cobren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso si. Pero hay que controlar en que no se equivoquen con los recibos. Aunque el sistema esta automatizado incluido el cobro de los recibos.
 
Eso si. Pero hay que controlar en que no se equivoquen con los recibos. Aunque el sistema esta automatizado incluido el cobro de los recibos.

A y en el resto de las compañías no lo tienen automatizado y tienen a un ejército haciéndolos manualmente??

Todas se pueden equivocar con los cobros, aunque unas más que otras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El resto de compañías también lo tendrán automatizado pero seguro que habrá un departamento para controlar los cobros, aun así todas tarde o temprano meten la pata por si el sistema automatizado falla.
 
Arriba