• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en jazztel desde yoigo...

cantabro

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola un saludo soy nuevo por aquí, y quería comentaros que estoy en jazztel con adsl + 3 lineas de móvil de las cuales 2 son "gratis" pago por todo 62€.
¿Si hago amago con una linea gratis de móvil igual jazztel pasaría de mí por ser gratis?
 
Yo te puedo contar mi experiencia personal que ya puse en el hilo de resúmenes el 10/02/19. Yo estoy con Jazztel también con ADSL y 3 líneas móviles y amagué hacia Yoigo con la línea móvil adicional gratuita de 1 GB y 0 cent/min. Me llamaron de retenciones y me ofrecieron renovar los descuentos para todo el pack sin mayor problema. Terminal no necesitaba, pero supongo que ahí sí habría más dificultad al ser una línea gratuita.

Un saludo.
 
te contraofertarian igualmente, asique inicia el amago el domingo o lunes
Hola un saludo soy nuevo por aquí, y quería comentaros que estoy en jazztel con adsl + 3 lineas de móvil de las cuales 2 son "gratis" pago por todo 62€.
¿Si hago amago con una linea gratis de móvil igual jazztel pasaría de mí por ser gratis?
 
Muchas gracias por las respuestas, el tema es que aunque de las 3 lineas de móvil 2 sean gratis, pago 62€ en total. Sí más adsl 10 MB más fijo con x minutos pero hay gente que paga menos dinero.
El miedo mío era que al amagar con una linea gratis, me dijera jazztel que como es gratis, que si quiero irme que me vaya jajaja.
El querer amagar con la linea gratis es porque me llamarán a mí, y es para hablar con ellos yo, ya que la única que se paga es de mi hijo y si le llaman a él no sabrá "negociar" igual me negocia al alza en lugar de a la baja jajaja.
De todas formas lo que más me interesa a parte del precio, sería que me pongan fibra 100mb. por una cantidad similar a la que pago, bueno un poquito menos si puede ser.
Perdón por la chapa y lo dicho muchas gracias por la información.
 
con adsl siempre es mas caro si te ponen fibra bajaras el precio, pero primero pasate a fibra y despues amagas...

puedes amagar con la linea que prefieras eso da lo mismo
Muchas gracias por las respuestas, el tema es que aunque de las 3 lineas de móvil 2 sean gratis, pago 62€ en total. Sí más adsl 10 MB más fijo con x minutos pero hay gente que paga menos dinero.
El miedo mío era que al amagar con una linea gratis, me dijera jazztel que como es gratis, que si quiero irme que me vaya jajaja.
El querer amagar con la linea gratis es porque me llamarán a mí, y es para hablar con ellos yo, ya que la única que se paga es de mi hijo y si le llaman a él no sabrá "negociar" igual me negocia al alza en lugar de a la baja jajaja.
De todas formas lo que más me interesa a parte del precio, sería que me pongan fibra 100mb. por una cantidad similar a la que pago, bueno un poquito menos si puede ser.
Perdón por la chapa y lo dicho muchas gracias por la información.
 
Muchas gracias veré como lo hago al final a ver si tengo suerte.

con adsl siempre es mas caro si te ponen fibra bajaras el precio, pero primero pasate a fibra y despues amagas...
puedes amagar con la linea que prefieras eso da lo mismo
 
Hola a todos, hice portabilidad a yoigo hace 5 días y no me han llamado, he tenido que llamar yo a atención al cliente y aun así no me han hecho una buena oferta, qué hago? mañana vienen a instalarme la fibra los de yoigo.
 
Pues para yoigo y cuando lleves un tiempo con ellos amaga para obtener el 50% de descuento en yoigo siempre y cuando la fibra no sea de Movistar que entonces te darán un precio fijo para siempre.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
deberias empezar por leerte los difentes tutoriales y el faq comun...
Hola a todos, hice portabilidad a yoigo hace 5 días y no me han llamado, he tenido que llamar yo a atención al cliente y aun así no me han hecho una buena oferta, qué hago? mañana vienen a instalarme la fibra los de yoigo.
 
Arriba