• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tengo 1 línea móvil con 13 meses y quiero fibra. Mejor estrategia?

psiko

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
36
Buenas compis, actualmente llevo 13 meses desde que renové con vodafone. Quisiera contratar fibra, me vale la más baja, ya que el uso es básico.

¿Cuál es la mejor opción para pagar lo mínimo? Actualmente tengo tarifa M con 50% descuento.

GRACIAS!!!!
 
Buenas compis, actualmente llevo 13 meses desde que renové con vodafone. Quisiera contratar fibra, me vale la más baja, ya que el uso es básico.

¿Cuál es la mejor opción para pagar lo mínimo? Actualmente tengo tarifa M con 50% descuento.

GRACIAS!!!!


Contrata la fibra que mejor veas y al día siguiente de tener todo funcionando haces amago y consigues 50% descuento.
Hay un tutorial y un faq común de amagos que conviene leer.
 
Muchísimas gracias antes todo!!!! Disculpa por no leer el faq!!!

Puedo amagar incluso con la permanencia de los 12 meses que me ponen? Es que me ofrecen directamente 30% descuento pero con permanencia
 
Muchísimas gracias antes todo!!!! Disculpa por no leer el faq!!!

Puedo amagar incluso con la permanencia de los 12 meses que me ponen? Es que me ofrecen directamente 30% descuento pero con permanencia

Si que puedes sin problema, yo lo he hecho esta semana pasada y ya lo tengo aplicado.
 
sin problema, y si quieres que me ocupe yo de ponerte la fibra de 100 con el 30% de dto en todo el paquete, me dices.

luego cuando este instalada a los dos dias haces amago y ya te dan el 50% de dto durante 12 meses en todo el paquete

no influye en nada la permanencia que ya tengas ni la que te pongan despues por la instalacion gratuita
Muchísimas gracias antes todo!!!! Disculpa por no leer el faq!!!

Puedo amagar incluso con la permanencia de los 12 meses que me ponen? Es que me ofrecen directamente 30% descuento pero con permanencia
 
Arriba