• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde vodaone hago portabilidad 2 linea yoigo y solo hacen 1

alisu

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,

Estoy en vodafone y he solicitado la portabilidad de 2 lineas de movil. En la primera me ha llegado el mensaje y hasta la sim, pero en la segunda me ha dicho en yoigo, que hasta que no se porte la primera (que es la principal) no se me porta la segunda. Yo queria sacar dos moviles en vodafone, por lo que necesito que esten portados los dos. Que puedo hacer? Gracias
 
Hola,

Estoy en vodafone y he solicitado la portabilidad de 2 lineas de movil. En la primera me ha llegado el mensaje y hasta la sim, pero en la segunda me ha dicho en yoigo, que hasta que no se porte la primera (que es la principal) no se me porta la segunda. Yo queria sacar dos moviles en vodafone, por lo que necesito que esten portados los dos. Que puedo hacer? Gracias


No te has leído ni el tutorial ni tampoco el faq común de amagos? :rambo:
 
Claro que si, y en el tutorial ponía que si quería dos moviles tenia que amagar con las dos lineas. Hay algo que no haya visto?
 
Claro que si, y en el tutorial ponía que si quería dos moviles tenia que amagar con las dos lineas. Hay algo que no haya visto?


- para conseguir terminales para varias lineas se hacen amagos separados, acabado el primero inicias el siguiente.
- a veces vodafone al hacer el primer amago te da terminales para tus otras lineas, no siempre
- yoigo nunca tramita mas de una linea de portabilidad, siempre espera a acabar la primera para iniciar la segunda

y alguna cosa mas que ésta secretaria no recuerda, donde va a parar es mas cómodo preguntar que leer :monoloco:
 
Gracias por la información. Prometo que lo leí pero no lo entendí bien. Disculpas, acabo de leerlo de nuevo y ahora lo veo claro.

Bien, ahora me surge otra duda. Si acepto la oferta de retenciones, y cancelo la portabilidad de esa primera linea. La segunda comenzará a portarse en yoigo o se parará la portabilidad de la segunda al pararse la de la primera?? Como el objetivo es sacar un movil también para la segunda, me recomendáis que las anule las dos y vuelva a iniciar la portabilidad con la que me queda o bien dejo que yoigo la siga tramitando? GRACIAS
 
Gracias por la información. Prometo que lo leí pero no lo entendí bien. Disculpas, acabo de leerlo de nuevo y ahora lo veo claro.

Bien, ahora me surge otra duda. Si acepto la oferta de retenciones, y cancelo la portabilidad de esa primera linea. La segunda comenzará a portarse en yoigo o se parará la portabilidad de la segunda al pararse la de la primera?? Como el objetivo es sacar un movil también para la segunda, me recomendáis que las anule las dos y vuelva a iniciar la portabilidad con la que me queda o bien dejo que yoigo la siga tramitando? GRACIAS
No,anula solo la que está portando y la otra después cuando salte así sacas terminal.
Otra cosa que te ofrezcan los dos terminales en la primera entonces cancelas las dos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hay que hacer las portas de una en una, primero una y cuando ya este todo cerrado, con la otra
Claro que si, y en el tutorial ponía que si quería dos moviles tenia que amagar con las dos lineas. Hay algo que no haya visto?
 
deja todo como esta pero cuando canceles, cancela las dos aunque la segunda no haya comenzado

y ya la semana que viene la inicias de nuevo con la segunda
Gracias por la información. Prometo que lo leí pero no lo entendí bien. Disculpas, acabo de leerlo de nuevo y ahora lo veo claro.

Bien, ahora me surge otra duda. Si acepto la oferta de retenciones, y cancelo la portabilidad de esa primera linea. La segunda comenzará a portarse en yoigo o se parará la portabilidad de la segunda al pararse la de la primera?? Como el objetivo es sacar un movil también para la segunda, me recomendáis que las anule las dos y vuelva a iniciar la portabilidad con la que me queda o bien dejo que yoigo la siga tramitando? GRACIAS
 
Arriba