• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad lunes 18 de marzo y no me han llamado

alisu

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, tengo fecha de portabilidad de vodafone a yoigo para el lunes 18 de marzo. Todavía no me ha llamado nadie ni consta en vodafone la portabilidad. Como he ledido que se debe cancelar en este caso el viernes antes de las 13.30, que hago? Espero o la cancelo de momento?
 
Cancela ya

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el caso es que me llego un email de yoigo, pero nunca me ha llegado el sms. Según lei, hasta que no llega el sms no empieza de verdad la portabilidad. Es así?
 
A estas alturas sin nada negociado cancela pero qué ya, vas justo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el caso es que me llego un email de yoigo, pero nunca me ha llegado el sms. Según lei, hasta que no llega el sms no empieza de verdad la portabilidad. Es así?
Me paso algo parecido, si no tienes mensaje no te han notificado y no empieza el proceso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
tienes todo en el faq comun, nose donde esta la duda...
Hola, tengo fecha de portabilidad de vodafone a yoigo para el lunes 18 de marzo. Todavía no me ha llamado nadie ni consta en vodafone la portabilidad. Como he ledido que se debe cancelar en este caso el viernes antes de las 13.30, que hago? Espero o la cancelo de momento?
 
Arriba