• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema Jazztel servidor país sancionado

jmfcoto

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Edad
58
Tengo Jazztel, y todo me va bien. Pero intento entrar en ebay y no me deja, me dice que el país está sancionado. Lo mismo me pasa con otra web. Se lo dije a Jazztel 3 veces y les amenacé con irme a otro proveedor. Y sigue igual.
La verdad no me apetecía irme porque amagué hace poco y con dos móviles con 4 gb me cobran 42€. Que hago??

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
has buscado en google a ver si alguien mas tiene tu mismo problema??

tampoco te deja entrar en modo incognito desde chorme??hazlo sino desde la app para movil de ebay
Tengo Jazztel, y todo me va bien. Pero intento entrar en ebay y no me deja, me dice que el país está sancionado. Lo mismo me pasa con otra web. Se lo dije a Jazztel 3 veces y les amenacé con irme a otro proveedor. Y sigue igual.
La verdad no me apetecía irme porque amagué hace poco y con dos móviles con 4 gb me cobran 42€. Que hago??

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Arriba