• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda jazztel

Gokuuu

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas he realizado una portabilidad a movistar desde jazztel con mi numero de movil y aparte he realizado un alta nueva en fijo, hoy me ha mandado un mensaje jazztel; Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.
Llamo pero me dice; por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderle en estos momentos.. llevo asi toda la tarde... la portabilidad se realiza la noche del lunes al martes ..ayuda para que jazztel me contraoferte?? Gracias
 
A mí me llamaron el día siguiente.... Las portabilidades mejor empezarlas un lunes para evitar el finde......también puedes llamar al 1565,hacerte el indignado diciendo que te vas y has recibido un mensaje, que no entiendes el motivo......ellos te pasarán con retenciones.......así lo hice yo ... suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas he realizado una portabilidad a movistar desde jazztel con mi numero de movil y aparte he realizado un alta nueva en fijo, hoy me ha mandado un mensaje jazztel; Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.
Llamo pero me dice; por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderle en estos momentos.. llevo asi toda la tarde... la portabilidad se realiza la noche del lunes al martes ..ayuda para que jazztel me contraoferte?? Gracias

Ninguna cancela y hazlo de nuevo la semana que viene o mejor cuando ya tengas instalada la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he cancelado todo, portabilidad y alta nueva puesto que Jazztel no me llamaba, mi pregunta puedo volver ha solicitar la ortabilidad por segunda vez? O me diran algo graciad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo he cancelado todo, portabilidad y alta nueva puesto que Jazztel no me llamaba, mi pregunta puedo volver ha solicitar la ortabilidad por segunda vez? O me diran algo graciad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hazlo de nuevo no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo de nuevo no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale muchas gracias, la hago de nuevo a movistar? Es que en verdad es la tarifa que mas me gusta la fusion 600 megas de fibra de 32 euros al mes es la que mas barata he visto de todas las compañías

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias, la hago de nuevo a movistar? Es que en verdad es la tarifa que mas me gusta la fusion 600 megas de fibra de 32 euros al mes es la que mas barata he visto de todas las compañías

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Deberías decidir si quieres hacer un amago para conseguir descuentos o bien una portabilidad para cambiar de compañía y a partir de ahí.
 
Te comento yo estoy asociado a la línea con mi madre en un pack pero me caso y necesito un alta nueva de fibra pero Jazztel me hace una oferta muy mala he probado hacer una portabilidad pero no me han llamado en verdad me da igual que sea Movistar Vodafone Orange o la compañía que sea lo que quiero es una buena oferta fibra más móvil y Movistar me da fibra 600 megas móvil 5 gigas llamadas ilimitadas y televisión por 32 € al mes durante 6 meses sin permanencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy en Jazztel desde hace mas de 11 años, no son los mejores en precios, pero si te va bien, solo tienes que hacer un amago de potabilidad y te mantienen o mejoran algo el precio, dicho esto, depende del uso que le des a la fibra y móvil, ten en cuenta coberturas y velocidad (con 100MB para una casa tienes de sobra) así como servicios añadidos ( llamadas desde fijo, identificador de llamada, etc.), si contratas lo que vas a usar y no necesitas mucha velocidad tienes precios fácil por debajo de los 40€. Yoigo hace ofertas muy agresivas, pero mira el tema de cobertura y facturación, tienes digimobil u O2 también. Suerte !!!.
 
Buenos dias . He iniciado amago a o2 y hoy me traen la SIM a casa. Pasa algo si la recojo y no la rechazo.
 
Te comento yo estoy asociado a la línea con mi madre en un pack pero me caso y necesito un alta nueva de fibra pero Jazztel me hace una oferta muy mala he probado hacer una portabilidad pero no me han llamado en verdad me da igual que sea Movistar Vodafone Orange o la compañía que sea lo que quiero es una buena oferta fibra más móvil y Movistar me da fibra 600 megas móvil 5 gigas llamadas ilimitadas y televisión por 32 € al mes durante 6 meses sin permanencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esa es buena opción, contrátalo y ya en 6 meses amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba