• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda si quedarme en Yoigo o no

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas compañeros,

He estado durante años con Vodafone y al final partí peras con ellos por estafadores, también he tenido movistar y me parece muy caro así que no vuelvo, ono lo tuve en su día y también he pasado por Yoigo donde estoy ahora.

Y como considero que 53€ por fibra 50 + línea sinfin 7gb es demasiado caro, estoy barajando opciones ya que cumplo 1 año y se acaba la permanencia de Yoigo.

Había mirado O2 con su ofertón o bien Digi, opiniones al respecto?

La otra opción sería quedarme pero que me hagan descuento del 50% o similar, es posible esto?

Gracias de antemano
 
02, lowi, digi...todas son buenas opciones.

de O2 hablan bastante bien

si, seria posible el dto del 50% haciendo amago
Buenas compañeros,

He estado durante años con Vodafone y al final partí peras con ellos por estafadores, también he tenido movistar y me parece muy caro así que no vuelvo, ono lo tuve en su día y también he pasado por Yoigo donde estoy ahora.

Y como considero que 53€ por fibra 50 + línea sinfin 7gb es demasiado caro, estoy barajando opciones ya que cumplo 1 año y se acaba la permanencia de Yoigo.

Había mirado O2 con su ofertón o bien Digi, opiniones al respecto?

La otra opción sería quedarme pero que me hagan descuento del 50% o similar, es posible esto?

Gracias de antemano
 
Arriba