• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad

ggarate

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
60
Me dijo vodafone que con tranquilidad lo hiciera a las 14 y me encuentro con que he portado a Yoygo desde Vodafone, sin que haya llegado el sim ¿como soluciono este desaguisado sin perder la antigüedad en vf y sin que me peguen el palo del terminal y la penalización? ¿se os ocurre algo?
 
la antiguedad la tienes perdida si o si y no se puede hacer nada, ahora hay que traerte de vuelta a vodafone cuanto antes, y esperar 3 meses para poder amagar para sacar terminales.

si tenias movil a plazos te lo cobraran de golpe en la proxima factura y si tenias permanencias asociada al movil tambien.

hay que hacer la retroportabilidad de tu linea hacia vodafone de nuevo cuanto antes, te ha pasado lo mismo que a mucha gente en las ultimas semanas.

pasame por privado tu dni, movil de contacto y linea de movil que se ha ido a yoigo y mañana mismo la pedimos de nuevo.
Me dijo vodafone que con tranquilidad lo hiciera a las 14 y me encuentro con que he portado a Yoygo desde Vodafone, sin que haya llegado el sim ¿como soluciono este desaguisado sin perder la antigüedad en vf y sin que me peguen el palo del terminal y la penalización? ¿se os ocurre algo?
 
MP Enviado. Gracias.
 
Arriba