• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone, permanencia 2 meses para finalizar

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas.

Soy Vodafone particular, mi permanencia acaba en septiembre, pero se me ha roto el movil y necesito uno nuevo.

Tengo la tarifa Plan movil Smart, con 6GB

Me gustaria conservar la misma tarifa y conseguir el telefono: minimo el Iphone XS, sabeis a que precio esta mensualmente? Me espero a que finalize Julio? Muchas gracias
 
[FONT=&quot]El iPhone XS de 64Gb se lo ofrecieron ayer a un chico de otro foro por 33€, antes estaba a 26-28, asi que yo que tu esperaría un poco a ver si vuelve a bajar. Suerte ;)[/FONT]
 
Buenas tardes.
Tengo permanencia hasta el 14 de septiembre con Vodafone.
Actualmente estoy pagando 68 € por 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, 12 GB, y otras dos de 200 minutos, 10 GB, fibra de 600 MB.
Me han ofrecido pagar por 4 líneas móviles ilimitables, más fibra de 600 mb, por 78 €, durante 12 meses. Está bien de precio?
Decir que necesito una línea móvil nueva, he preguntado a Vodafone, y se me va a los 86 €, ésta última ilimitable en llamadas, con 10 GB, permanencia de 24 meses.
Merece la pena amagar? O es interesante la oferta que me plantean...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Última edición:
la permanencia no influye en nada

esta a 28 al mes 24 meses
Muy buenas.

Soy Vodafone particular, mi permanencia acaba en septiembre, pero se me ha roto el movil y necesito uno nuevo.

Tengo la tarifa Plan movil Smart, con 6GB

Me gustaria conservar la misma tarifa y conseguir el telefono: minimo el Iphone XS, sabeis a que precio esta mensualmente? Me espero a que finalize Julio? Muchas gracias
 
bien no, genial, sera un 50% de dto minimo.

la adicional podrias ponerla por 10 o 15 euros al mes con las tarifas minimas mini o extra y amagando la dejaran despues en 5 yo 10 al mes.

cambiate a la oferta que te proponen, despues añades la nueva linea, y por ultimo ya amagaras
Buenas tardes.
Tengo permanencia hasta el 14 de septiembre con Vodafone.
Actualmente estoy pagando 68 € por 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, 12 GB, y otras dos de 200 minutos, 10 GB, fibra de 600 MB.
Me han ofrecido pagar por 4 líneas móviles ilimitables, más fibra de 600 mb, por 78 €, durante 12 meses. Está bien de precio?
Decir que necesito una línea móvil nueva, he preguntado a Vodafone, y se me va a los 86 €, ésta última ilimitable en llamadas, con 10 GB, permanencia de 24 meses.
Merece la pena amagar? O es interesante la oferta que me plantean...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola.
Muchísimas gracias por el consejo, joanmalo7.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Actualizo...
He vuelto a llamar a Vodafone, me proponen pasar todas las líneas a ilimitables en datos y llamadas, la tv, y la línea nueva móvil 5 GB, 200 minutos, más un terminal Xiaomi Redmi 7 (32GB) gratis, cuota a pagar 87,98 € IVA incluido. La línea nueva móvil, me cobrarían 9,99 €/mes.
Qué opináis sobre el terminal móvil?
Y sobre la oferta que me han propuesto?
Debería de amagar con la línea nueva móvil una vez aceptada la oferta como me propusiste joanmalo7?
Gracias
 
buen movil siendo gratis

la oferta pues no esta mal, es buen precio para todo lo que tienes.

si, cuando ya tengas la nueva linea amaga con ella, va a ser numero nuevo o portabilidad??
Buenas tardes.
Actualizo...
He vuelto a llamar a Vodafone, me proponen pasar todas las líneas a ilimitables en datos y llamadas, la tv, y la línea nueva móvil 5 GB, 200 minutos, más un terminal Xiaomi Redmi 7 (32GB) gratis, cuota a pagar 87,98 € IVA incluido. La línea nueva móvil, me cobrarían 9,99 €/mes.
Qué opináis sobre el terminal móvil?
Y sobre la oferta que me han propuesto?
Debería de amagar con la línea nueva móvil una vez aceptada la oferta como me propusiste joanmalo7?
Gracias
 
buen movil siendo gratis

la oferta pues no esta mal, es buen precio para todo lo que tienes.

si, cuando ya tengas la nueva linea amaga con ella, va a ser numero nuevo o portabilidad??
Buenos días.
Sería una línea nueva. De todas formas, me dijeron que no había diferencia entre portar o línea nueva, pues estaban haciendo un 50% en ambos casos.
Decir que me han cambiado la oferta, en una de las líneas móviles, ya no me la ofrecen ilimitada, sino como extra, y pagando más, 81,00 €.
Me temo que voy a tener que hacer amago...
Una pregunta, puedo amagar con la línea principal móvil, a pesar de quedarme algo más de un mes de permanencia?
El año pasado amagué con Yoigo, sería conveniente hacerlo con otra compañía?
Gracias
 
Buenos días.
Sería una línea nueva. De todas formas, me dijeron que no había diferencia entre portar o línea nueva, pues estaban haciendo un 50% en ambos casos.
Decir que me han cambiado la oferta, en una de las líneas móviles, ya no me la ofrecen ilimitada, sino como extra, y pagando más, 81,00 €.
Me temo que voy a tener que hacer amago...
Una pregunta, puedo amagar con la línea principal móvil, a pesar de quedarme algo más de un mes de permanencia?
El año pasado amagué con Yoigo, sería conveniente hacerlo con otra compañía?
Gracias

Yo he amagado quedandome más de 12 meses de permanencia, sin problemas. Amaga a Yoigo, sin problemas.
 
si eso da lo mismo

amaga hacia masmovil y listo
Buenos días.
Sería una línea nueva. De todas formas, me dijeron que no había diferencia entre portar o línea nueva, pues estaban haciendo un 50% en ambos casos.
Decir que me han cambiado la oferta, en una de las líneas móviles, ya no me la ofrecen ilimitada, sino como extra, y pagando más, 81,00 €.
Me temo que voy a tener que hacer amago...
Una pregunta, puedo amagar con la línea principal móvil, a pesar de quedarme algo más de un mes de permanencia?
El año pasado amagué con Yoigo, sería conveniente hacerlo con otra compañía?
Gracias
 
esta todo en el tutorial y faq comun...

Hola.
Pues he intentado hacer la portabilidad a Yoigo en varias ocasiones vía web, y me al finalizar el proceso me sale el siguiente mensaje:
"Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230"

Decir que no debo ninguna cuota a nadie, pero sí hice amago el año pasado y el anterior con el mismo número de teléfono hacia Yoigo. Puede ser que sea por ésto?

Al final, he optado por hacerlo hacia Masmovil, vía web, hace escasos momentos...
Qué plazos tengo a partir de éste momento para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
mucho mejor y mas rapido con masmovil

hoy habra comenzado todo y tendras seguramente hasta las 13:30 de mañana para negociar y cancelar
Hola.
Pues he intentado hacer la portabilidad a Yoigo en varias ocasiones vía web, y me al finalizar el proceso me sale el siguiente mensaje:
"Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230"

Decir que no debo ninguna cuota a nadie, pero sí hice amago el año pasado y el anterior con el mismo número de teléfono hacia Yoigo. Puede ser que sea por ésto?

Al final, he optado por hacerlo hacia Masmovil, vía web, hace escasos momentos...
Qué plazos tengo a partir de éste momento para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
mucho mejor y mas rapido con masmovil

hoy habra comenzado todo y tendras seguramente hasta las 13:30 de mañana para negociar y cancelar

Hola, ok, muchas gracias.
He recibido dos sms de Masmovil.
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

MASMOVIL: Hola! Ya te hemos entregado el PEDIDO para que puedas comenzar a navegar! Si hay alguna incidencia con la entrega, ll?¡manos al 2373


Pero aún no la he recibido.
Debería rechazar la entrega de la sim?
 
es un error de masmovil con los sms, los mandan antes de que se produzca cada accion, ni caso
cuando llegue la rechazas y listo
Hola, ok, muchas gracias.
He recibido dos sms de Masmovil.
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

MASMOVIL: Hola! Ya te hemos entregado el PEDIDO para que puedas comenzar a navegar! Si hay alguna incidencia con la entrega, ll?¡manos al 2373


Pero aún no la he recibido.
Debería rechazar la entrega de la sim?
 
es un error de masmovil con los sms, los mandan antes de que se produzca cada accion, ni caso
cuando llegue la rechazas y listo

Ok, muchísimas gracias una vez más...
Ya os cuento como termina todo ésto...
Un saludo
 
Ok, muchísimas gracias una vez más...
Ya os cuento como termina todo ésto...
Un saludo

Buenas tardes.
Pues os cuento...
Lo primero decir, que me he arrepentido de no haberme acogido a la oferta personalizada que tuve disponible durante varios días, a través de la app de Vodafone, pues era mejor que lo que me han ofertado desde el departamento de retenciones, y eso que en la primera llamada que me hicieron les dije que no me interesaba la oferta y volvieron a llamar para mejorarla algo.
Al final se me queda en lo siguiente:
Fibra de 600 MB
Dos líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (10 mg navegación)
Tres línesas móviles ilimitadas en llamadas, 20 GB
TV
Un terminal Xiaomi Redmi 7 (32GB) a coste 0 €
Permanencia de 12 meses
Cuota a pagar 85,50 €/mes


Muchas gracias por la ayuda.
 
ultimamente suelen ser mejores las ofertas personalizadas de la app y de cada cliente cuando se tienen muchos dtos, que las de rtenciones.

aun asi es muy buen precio con todo lo que tienes
Buenas tardes.
Pues os cuento...
Lo primero decir, que me he arrepentido de no haberme acogido a la oferta personalizada que tuve disponible durante varios días, a través de la app de Vodafone, pues era mejor que lo que me han ofertado desde el departamento de retenciones, y eso que en la primera llamada que me hicieron les dije que no me interesaba la oferta y volvieron a llamar para mejorarla algo.
Al final se me queda en lo siguiente:
Fibra de 600 MB
Dos líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos (10 mg navegación)
Tres línesas móviles ilimitadas en llamadas, 20 GB
TV
Un terminal Xiaomi Redmi 7 (32GB) a coste 0 €
Permanencia de 12 meses
Cuota a pagar 85,50 €/mes


Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba