• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] i5+placa base y ram.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deangelis

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Busco un pack de Cpu+placa+ram , preferiblemente i5 2500K o i5 3570k ,placa correspondiente, y 8Gb de RAM a 1600, me podria interesar tambien un disipador de gama alta.

Para que os hagais una idea de los precios que busco , esto es como me salen nuevos a estrenar y puesto en casa un haswell+placa y ram , asi que busco algo mas barato que esto.

Intel Core i5-4670K 181€
Asrock Z87 Pro4 88€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 65€
 
Gigabyte z68ma-d2h-b3, creo que le queda un mes de garantía o 1 año y un mes porque en teoría cuando la compré gigabyte te daba 3 años de garantía. Es matx y ocea muy bien. Soporta sli y cfx. La dejaría por 65€gi por agencia 24h.

También tengo un i5 2500k pero en uso y en principio no lo vendo, aunque si te interesaran las dos cosas y el acuerdo me diera para comprar un micro se podría hablar.

Un saludo
 
Yo puede que ponga a la venta la semana que viene un i5-2500K... te pego un toke si eso ;)
 
Yo tambien estaria interesado en el i5.
 
De review o tuyo? Jajajaja

Y placa que? Una maximus vi no? Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
¿Tienes precio en mente para que me haga una idea de cuanto costaria ese i5?
 
150€ puesto en casa, por ejemplo
 
Pero si por poco mas tendria dos i7 2600k que venden en el foro.
 
Pero si por poco mas tendria dos i7 2600k que venden en el foro.

Poco más son 40 euros, que no es poco. Es barato para lo que rondan los 2500k que son procesadores que por rendimiento y temperaturas estan muy cotizados. Yo veo muy buen precio.
 
cojete el i7 entonces total ,ninguno tiene garantía y ya hay un par de juegos que usaran bien ese i7 y los venideros que usen más de 4 núcleos tambien.
 
Pues johnnybra lo explica bien :p
 
la verdad si el dia que compré el pc tubiera algo de idea hubiera cojido el recien salido 2500k que costaba casi lo mismo que el mio.Luego me fui enterando y me arrepenti bien xD
 
la verdad si el dia que compré el pc tubiera algo de idea hubiera cojido el recien salido 2500k que costaba casi lo mismo que el mio.Luego me fui enterando y me arrepenti bien xD

Aun estas a tiempo! Es la oportunidad de tu vida! Te vendo mi micro y una placa xD
 
Me parece caro teniendo en cuenta que valdria unos 200 nuevo ya hace años. Solo mi opinion tampoco es para tomarselo a mal.

Encima mi i3 2120 no vale un pimiento.
 
Vete a amazon y mira lo que vale ahora nuevo xD

Es de esas cosas que el tiempo las cotiza bien. Intenta vender ahora un x6 1050t a ver cuánto sacas xD
 
no te quejes que yo pague 200 y algo por el que tengo siendo peor que el 2500k ahora lo revendo no me dan una mierda.y ese que tienes en algunos juegos empata con el mio y en otros saca mejor rendimiento costando la mitad de lo que pague por el mio.Gracias a este foro no me volvera a pasar....xd
 
ese precio de amazon... no cuenta esta descatalogado y nadie pagaria 300 euros por un i5 teniendo el i7 moderno a menos precio xD
 
Si ya busque y valia el mas caro 214 pavos. En PC Componentes lo tenian a 188 sin stock alguno, y su precio no variaria mucho de esa cifra.

Por mucho que no siga tan de cerca la ley de Moore es un procesador de hace 3 años, de segunda mano, posiblemente muy usado, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba