• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Ventiladores Nidec GT (Gentle Typhoon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola compañeros. Estoy interesado en hacerme con unos ventiladores Nidec GT, oigo vuestras ofertas!! Jeje. Un saludo.

E0jHbNG.jpg
 
Espera el turno :lloron:
Estoy buscando 2 gt i nadie no quiere soltarlo
 
Prueba con borjadescen que creo que los vende a 24€. A mi ese precio me parece demasiado.
 
Yo tengo tres a 1150 rpm prácticamente nuevos que os puedo dejar por 45 gi, eso sí sólo los ventiladores, no tengo la caja.
 
Me pueden interesar Pepuri... Buscaba unos de 1450 pero esos me pueden venir también bien... Cuánto tiempo tienen? Hay que engrasarlos o no hacen ningún ruido extraño? Si los has echado aceite alguna vez, qué tipo de aceite?

Tiene 30 segundos para responder las preguntas!!! jajaja. Es coña!!:roto2rie:
 
Que va si están nuevos, se habrán usado máximo un mes y de ventilación para caja.
 
Mira a ver si me puedes pasar unas fotillos de ellos!!
 
Aquí van:

ve6ajute.jpg


a7uze6yp.jpg


ygygy9ur.jpg


y5ehy6uh.jpg
 
Me parece que están bastante bien. El precio me lo podrías ajustar un poco?
 
No, de echo tengo que pensar seriamente si me merece la pena venderlos. Piensa que son una relíquia ya, encontrarlos dificil y en buen estado peor.

Si me da por una RL algún día iré buscándolos. En cuánto al precio si no los vendo por algo mínimamente decente me los guardo seguro.
 
Jajaja joe los agarráis de tal manera que es difícil quitároslos... En ese caso te los compro a ese precio si te decides a venderlos claro está.
 
Aún no los he comprado definitivamente pero aunque los compre me interesan otros más!!
 
Son mas codiciados que la criptonita jajajajajaja
 
Son mas codiciados que la criptonita jajajajajaja

Ya ves! Pero es lo que tiene el que sean un producto fantástico y que ya no se fabrique...
Yo busco unos también, pero si no son 1850 nada!
 
Los mios son 1450rpm
 
Son mas codiciados que la criptonita jajajajajaja

Doy fe de ello... Lo único que los GT sí que existen y la criptonita no... xD. Yo por si alguien los quiere vender sigo en busca de unos!!! jejeje.
 
En H2M se está planteando de hacer una compra conjunta a Nidec, para unos GT 1850.
Te podría interesar?

Sólo se está barajando, a ver si somos suficientes para hacerlo, creo que saldrían a 15$/ud
 
Pues me interesa y mucho pero no tengo cuenta ahí...
 
Yo estoy igual, me interesaría la conjunta pero no tengo cuenta ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba