• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Gráfica de bajo presupuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenas. Busco una gráfica para que me haga un apaño en un segundo equipo que vuelvo a montar para el salón.
Hasta 35 G.I modelos de 1gb. Para quedar corto de vram no me interesa pagar más que eso. He visto venders en otro portal hd 5850 por 30 G.I. Busco algo de ese rendimiento. Nada inferior. Modelos personalizados. No me interesan los modelos de referencia/turbina.

Luego estiro a 70 G.I para gráficas de mayor potencia. Aquí tienen que tener más de 1gb de vram. Lo que busco como máximo es una gtx 750 ti o alguna r9 270x del estilo. Decir que soy muy riguroso con los modelos básicos. No me gustan los modelos estilo sapphire dual-x, etc... porque soy un maniático del ruido y temperaturas.



Por último no me interesan rendimientos inferiores a lo que pido o gráficas dx10. Tampoco presupuestos superiores y más pensando que en breves nvidia saca la gama baja.
 
Última edición:
te interesaria una 760 ti¿?
 
ui perdon era la 750 ti pero me parece que el dueño la tiene apalabrada si cambia de opinion te aviso
 
Subo y actualizo mejor con lo que busco.
 
Subo y actualizo mejor con lo que busco.

Buenas, tengo yo una AMD vtx x-edition 7850 2gb cogiendo polvo y un amigo tiene una 760 windforce de gigabyte de 2gb también. La de mi amigo la vende a unos 100 euros(esta bastante bien) y la AMD yo la vendo por unos 60€ y viene con su caja, manual y creo que también tengo la factura para imprimirla. Esto prefiero hacerlo en mano.
 
Gracias por el ofrecimiento. La gtx 760 no me interesa porque para gastar 100€ en una gráfica de 2gb me iría a otras opciones, tanto nuevas como de segunda mano con más memoria. La hd 7850 entra dentro de lo busco, pero ya tuve ese modelo de un ventilador y busco algo más silencioso. Aparte para en mano yo soy de Vizcaya.
 
No me interesa gracias. Por 70€ busco o la gtx 750 ti o una r9 270x o parecido.
 
He encontrado algo en otro portal. Así que se puede cerrar. ripa72
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba