• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para comprar un PC de segunda mano.

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Me dispongo a comprar un pc de segunda mano.

Está en garantía, pero aun así me gustaría saber que es conveniente revisar o que pruebas hacerle antes de formalizar la compra.

Un saludo, y gracias por la ayuda!
 
Pues para las ram MEMTEST
Para disco duro cualquier programa que encuentres por google te vale
Y te vendria bien un test de estres para ver si no se peta.
 
Mira bien, pregunta mucho al vendedor a ver si todo cuadra (componentes reales vs lo que el dice, "historia" del PC, etc.)
Si tiene disco duro con windows y todo instalado preguntale si le ha hecho overclock (y mira que no tenga programas para ello instalados para corroborar la historia).
Y basicamente mirar y probar bien.
Si puedes pasale un par de benchmarks, Cinebench, 3Dmark Firestrike y tal vez algun juego deberian valer.
 
Estaría bien saber de qué PC se trata y del precio (Componentes) porque tal vez por el precio podríamos recomendarte algo parecido o mejor y nuevo con garantía.

Enviado desde mi MI MAX
 
Al final compre uno nuevo porque no llegábamos a un acuerdo con el vendedor. Gracias de todas formas!
 
Arriba