• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Gráfica hasta 160€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Hola compañeros. Estoy buscando varios modelos de tarjeta gráfica que me podrían interesar. Siempre modelos de más de 2gb.

Lo primero de todo sería una gtx 960 4gb. Pagaría como muchísimo 120€ G.I. Tendría que ser de 2 ventiladores y tener garantía disponible. La siguiente en la lista sería una gtx 780. Pagaría entorno a 120 G.I por ser un modelo con muchos años por delante.
Por último he visto en algunos portales vender gtx 970 a precios reales. Sobre 150-160 G.I pagaría por una. No busco otros modelos, ni radeons por motivos concretos.
 
Aqui tienes un video. 4:27 - 6:46min, entre muchos. Pillate la 1050ti nueva o de segundamano si puedes o la 970 por el precio que pones, yo me olvidaria de buscar 960 y 780 / ti.
 
¿Qué le ha pasado a la gtx 780 ti para rendir tan mal?. Yo buscaba gráficas con más memoria por si acaso. Actualmente disponía de una gtx 1050 y comprar una 1050 ti lo veo demasiado gasto a poner para ganar un 10% y la memoria. Por eso buscaba las otras opciones porque me saldrían mejor en precio y rendimiento. Ahora ese vídeo me ha descolocado.
 
Invoco a un moderador para cerrar este tema. Me da que no encontraré lo busco y me conformaré con lo que tengo.
 
Y poque no directamente una GTX 1050 Ti que es superior a una 960 y la tienes nueva por 155 eur, en coolmod, yo la tengo y va perfecta.
 
Y poque no directamente una GTX 1050 Ti que es superior a una 960 y la tienes nueva por 155 eur, en coolmod, yo la tengo y va perfecta.

Tengo una gtx 1050 normal. Si la vendo a 80-90€. Ya son 70€ a poner de más por la versión ti. Con una gtx 960 usada pues con poner 30€ más pues el bolsillo lo nota menos. Si es una 970 pues notaría también cambio en mejor rendimiento. Lo que me interesaba era modelos de +2gb para no tener problemas en el futuro. Pero viendo precios y que lo bueno se lo llevan en nada, me aguantaré con lo que tengo.
 
cerramos o lo dejamos abierto?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba