• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre gamer gama media/alta "completa", presupuesto dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco una torre para jugar maximo a 1080p de resolucion a unas tasas decentes.

En mano seria en Gijon (Asturias), para envios no quiero lios, el vendedor que se preocupe de que llegue bien, es todo lo que pido.

Presupuesto maximo ronda los 610€ con envio incluido en ese precio (precio solo es es con grafica).

Requisitos:

Socket 1151.
Formato ATX, no quiero ver mas ni en pintura los mini o micro ITX.
Procesador intel desbloqueado que al menos iguale un I5 4690k (que es el que tenia), como un I5 6600k por ejemplo.
Grafica nvidia que supere una EVGA GTX 780 3gb (que es la que tenia), una GTX 970 4gb por ejemplo.
SSD minimo 128/256, preferencia 256, no puedo vivir sin uno ya, y HDD mecanico de 1tb al menos en buen estado para datos.

Edito: Tambien estaria interesado en torre sin grafica, ya que parece que podria ser mas factible que pedirla con la grafica que pido por ese precio.

NO estoy interesado en AMD, los motivos me los guardo, no voy a entrar en debates.

Escucho ofertas, si las hay, ya he visto equipos similares venderse por estos precios, asi que bueno, a ver que podeis ofrecerme por ese rango de precio.
 
Última edición:
Yo te digo que de precio como un i5 6600k veo bajo tu presupuesto. Mi equipo que viene en la firma con todo lo que pides mas una rx 480 8gb esta nuevo a casi 1050e, ponte que le quites un 20% al menos 800 o rondando por ahi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo te digo que de precio como un i5 6600k veo bajo tu presupuesto. Mi equipo que viene en la firma con todo lo que pides mas una rx 480 8gb esta nuevo a casi 1050e, ponte que le quites un 20% al menos 800 o rondando por ahi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si esta complicado, pero los he visto por ese precio he, no es broma, varias veces, en otro foro (que no menciono por si no esta permitido) se a vendido uno como el que busco por 500€, eso si, venia con una 7970, que venderia y con lo sobrante mas la venta me pillaba una maja, pero se vendio rapido, como ese caso he visto varios, pero no duran 1 semana xD

Esto esta puesto por si alguien que venda un chollete asi lo ofrece, cuento con que no aparezca nadie, el NO ya lo tengo jeje
 
A ver si tienes suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Suerte... la necesitaras..
 
[FONT=&quot]Tambien estoy interesado en torre sin grafica tambien, dado que el modelo que pido para torre completa y por ese precio es complicado, por si cae algo antes, preferible socket 1151, pero si es 1150 y la oferta es buena podria interesarme.[/FONT]
 
Te interesa mi torre?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te interesa mi torre?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Interesar me interesa, todo depende del precio compañero, que me huelo que me quedaria sin grafica :gaydude:

Tu diras pues.
 
Hombre sin grafica y con garantia que mi equipo es de enero nuevo esta en 910 gi y yo te lo dejaria en 710gi creo que muy superior a lo que buscas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Na se me escapa como pensaba, un equipo parecido al tuyo, menos caja, disipación la misma, sin ssd, mismo micro, la mitad de ram, menos fuente, me la dejan por 600, que podria, tengo 610, pero me veo sin grafica igual, la búsqueda de chollo es complicada, peor se puede, no es la primera vez que me sale xD

Agradezco la oferta pero no puedo permitirmela, gracias tío.
 
Hombre si me estas diciendo la mitad de ram y sin ssd y sin caja te lo vendo hasta yo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre si me estas diciendo la mitad de ram y sin ssd y sin caja te lo vendo hasta yo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nono xD sin caja no xD dije que tu caja es mas caja que la suya pero me equivocado, este es su equipo:

Procesador i5 6600k (hace estables los 4,5ghz a temperaturas impresionantes)[Palabras suyas, no mias, las del vendedor xD]
Placa base asrock z170 extreme 4
Memoria ram 8gb ddr4 3200mhz
RL Enermax Liqmax 2 240
Tarjeta gráfica MSI Gtx1080 Gaming X (la gráfica es lo más nuevo y tendrá unas 50 horas de uso a lo mucho)
Disco duro 1TB 7200 rpm
Fuente alimentación Antec VPF650
Torre/Caja nztx s340

Sin la grafica me lo dejaria en 565, envio a parte, que bueno, rebañando un poco igual por 590GI se podria sacar perfectamente, lo cual me deja con 20€ para una grafica, vamos, que me quedo sin grafica xD
De hecho pensaba que tu tenias mejor disipa y mejor caja, pero no, las cajas estan a la par, en precio al menos xD el disipa RL es algo mejor el suyo, la fuente tengo dudas, no sabria decir cual es mejor de las 2, eso si, tu tienes SSD y 8gb mas de ram.

No se, es lo que le dicho al otro compi, para comprar sin grafica dispondria de 510GI, para quedarme con 100 pavos y poder acceder al menos a una 960 o incluso una 780 normal, que por ese precio se empiezan a ver a menudo, salvo que quieras quitarle un modulo de 8gb y el SSD para poder llegar a los 510, entonces si, pero si ya de primeras me pides los 710, 110 mas de lo que el otro pide (a lo que tampoco llego, y es buen precio ya), a falta de SSD y 8gb de ram menos que tiene, pues ya vamos mal para negociar
:pancarta:

Yo es todo lo que puedo hacer, asi que seguire buscando, con paciencia algun chollete siempre sale, aun que tampoco estoy pidiendo un chollazo, quiza algo mas barato de lo normal :gaydude:

Venga un saludin compi y gracias.
 
Última edición:
Buenas, mira a ver que te parece esta que tengo. Es nueva a estrenar y va con factura a nombre del comprador y garantía.

IMPRESIONANTE EQUIPO PARA GAMERS!!!! UNA BESTIA!!!! INTEL CORE I7 6700 HASTA 4,0 GHZ, 4 NUCLEOS Y 8 HILOS DE PROCESAMIENTO!!! 8MB DE CACHE!!! 16GB DE RAM A 2133MHZ!!! DISCO DURO 1TB SATA 3 A 7200RPM!!! Y UNA GRÁFICA BRUTAL: NVIDIA GTX 1060M 6GB DDR5!!!! PERO LO MEJOR EL PRECIO: SÓLO 899€. NUEVO.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo por privado y hablamos.

Un Saludo.
 
Quien a sacado al comercial de su tienda? la virgen :...:

:pancarta: Gracias compi, se me va de precio.
 
Quien a sacado al comercial de su tienda? la virgen :...:

:pancarta: Gracias compi, se me va de precio.
He puesto a la venta mi placa micro y tal por si te interesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cerrando tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba