• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gráfica

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso , busco gráfica estilo gtx 670 , 680 , 780 o similar .Para lo poco que juego y lo que juego ( overwatch y poco más) me sobra.
 
Buenas tengo una 550TI
Te la dejaría por 50€
Un saludo!
 
Yo tendría una Asus gtx 660 ti por si te interesara.

Lo único, que no te la podría vender ahora mismo, pero si no encuentras nada mas y te interesara, háblame y acordamos lo que sea.
 
Esa 550 ti es bastante menos potente de lo que busco... y algo cara ^^ pero se agradece el interés.
 
Última edición:
La 660 ti sí que podría interesarme dependiendo estado y precio :)
 
porque no pones el presupuesto que tienes pensado, tal vez te podemos ayudar a encontrar lo mejor en cuanto a potencia/precio jackcarver
 
Pues con el tiempo que tienen esas gráficas citadas quería encontrar alguna por 70-80 euros y quizas alguna 780 por 100 no mas.Para pagar más me compro una 1050 de 2 gb nueva por 125€ con su garantía que rinde exactamente como una 770 :)
 
claro, tienes dos opciones por 100 euros, la rx 460 y la 1050 por algo más.. aunque si encontrases la 780 por 100 pavos sería una gangita. jackcarver
 
Cierto , aunque lo malo de la 780 son los 250w que traga a pleno rendimiento. Hay que mirar eso que la luz sale cara jaja.
 
pues sí, hay llevas razón, por aquí por el foro no creo que encuentres lo que creo que estas pensando.. (770, 780 por 75--95) que es lo que creo que más o menos te interesa, si no encuentras nada con brevedad te aconsejo que te tires a por una nueva de paquete. Una recomendación más; las gtx 1050 ti la he tenido y es un puta pasada compañero, si tuviese que elegir entre una 1080 y una 1050ti me quedaría con la 1050ti jajaj, te lo juro por dios que iba como un jodido tiro. Un saludo.
Por cierto mi 1050ti era de K2FA. @jackcarver

mirate esta: Vendo AMD Sapphire 280X Dual-X
 
Ya vi alguna 670 por 75 € GI lo cual no esta nada mal. Es sólo esperar. No me gusta comprar hardware de segunda mano por el trato que suele darle la gente y porque sin garantía igual se estropea en semanas o vete tu a saber...Pero para lo que uso el ordenador últimamente no quería comprar una nueva pero en caso de hacerlo miraré una 1050 ti de esas :)

PD : miré lo de la 280x pero tengo malas experiencias con sapphire :meparto:
 
lo mejor de todo es tener mucha paciencia, con paciencia te llevaras la ideal a un precio adecuado.
 
Nadie queriendo deshacerse de una tarjeta que no use para actualizar a otra nueva ?:)
 
Nadie queriendo deshacerse de una tarjeta que no use para actualizar a otra nueva ?:)
Un amigo tiene una 660 ti impoluta con poco uso caja etc tiene el ordenador de adorno hasta hace nada que ha comprao una 1060 para el batelground y btf1.
es la asus
si te interesa avisame cuanto daspor ella
 
Ya me habló por privado y le contesté. De momento no recibí contestación. Sigo mirando mientras :)
 
Pero de quien es la gráfica? Porque el otro día , tu amigo el que tiene la tarjeta me preguntó cuánto estaba dispuesto a pagar por ella le dije y no me contestó...casi mejor que me hable el por privado , gracias :)
 
Pero de quien es la gráfica? Porque el otro día , tu amigo el que tiene la tarjeta me preguntó cuánto estaba dispuesto a pagar por ella le dije y no me contestó...casi mejor que me hable el por privado , gracias :)
Nose a que amigo te refieres, el mio no esta en el foro
 
Bueno , sigo buscando gráfica . Enseñarme vuestras gráficas viejas :cafe:
 
Arriba