• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco grafica para mover todos los juegos en torno los 150 euros

iceminer16

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso busco alguna gráfica por unos 150 euros trato preferiblemente en Hospitalet de Llobregat/Barcelona o alrededores.
 
Tengo una gtx 970 windforce de gigabyte con blackplate transparente con el logo de gigabyte, y parte delantera blanco y negro con caja, por 180€ g.i. Con ella juegas a cualquier juego en 1080p o 1440p en ultra a mas de 60fps.
 
Otras opciones son la 1050ti nueva de paquete o la rx 470
 
Si encuentras una 970 a buen precio de segunda mano mucho mejor que una 1050 o una 470, si no te importa demasiado la calidad y juegas en medio cualquiera te sirve, pero una 970 rinde casi como una 1060 que vale 260 y lo tira casi todo a ultra.
 
rinde mas la 1060 de 6 gigas la de 3 mejor no hablar pero presupuesto ajustado logicamente la 970 pero eso de ultra mejor dejarlo muchos juegos a nivel medio y encima con 3.5 gigas rapidos y 05 lentos como pida toda la vram ya veras
 
I7 4790k + gtx970 g1 y te aseguro que no juego a medio a nada, todo como mínimo a alto (si no busco los 144hz).
 
habra que ver que juegos como todo pero ya te limita la vram ejemplo lara croff 1080p minimo 4 gigas vram tema texturas , es una opcion media para jugar ya es una grafica del 2013 buena pero hasta 780ti es mas potente lastima que lastra los 3gigas vram. si la encuentra que la hay pero es raro verla 780 de gigas vram
 
Última edición:
+1 a la idea de mejor una 970 de segunda mano. Hace nada compré una reacondicionada en coolmod por 159 euros con sus 2 años de garantía. Y vi una 390 de 8 gb por 159 euros también... échale un ojo a la sección de reacondicionados.
 
Pocas 970 habrás visto funcionar compañero marcos777...La 970 es del 2014 no del 2013 como dices y sobre lo de que una 780ti rinde mas que la 970...hazle oc a las dos y verás que una le pasa la mano por la cara a la otra...:)
 
la tube una 970 gtx ftw . y luego un sli para el 4k. hoy en dia hay juegos que piden 4 gigas vram minimo en 1080 p. logicamente dentro de ese presupuesto pues dificilmente hay mas tela que cortar y la 390 tambien la probe esta no era mia tira un poco mas que la 970gtx en juego como farcry 4 y otros por lo menos en 4k que claro iba a 28 fps como mucho y a medios bajos curiosamente se movia en 6 fps mas no esa mal para costar ambas igual por entonces , ya hace un tiempo que no juego apenas tube hasta poco otra en este caso un g1 . y como targeta de reserva y en algunos juegos pones ultra o altos o como que no . como el compañero dice para mover segun en que monitor a lo mejor nos sorperdende y es un 1368x720 entonces va todo en ultra y sobrado . no hago oc a nada ni graficas ni proces estan como vienen de fabrica y ahi se quedan si necesito mas potencia ya pillare una mas potente , aparte de las consecuencias que limitan la vida en los procesadores y no digo ya las graficas total para unos pocos fps de nada y viendo que alguna es de la nasa porque mueve ultra en 2k a 60fps deben ser que alguien tiene una 970 mutada a
 
Última edición:
si te esperases voy a traer una gtx 1050 precintada para el proximo mes, sobre el dia 7-9 de junio. Totalmente nuevo y precintada.
 
Yo acabo de comprar una msi GTC 970 a un compañero del foro para el ordenador secundario y va perfecta para 1080. Mueve el witcher3, el andromeda y el división en alto a 60fps sin problemas. Por ahora es lo que he probado.

Por 150€ puedes encontrar de segunda mano.
 
Chicos se puede cerrar un amigo me ha dejado una 570 por 120 :p
 
eso es un chollo
 
Es ironía marcos777? XD

Para ser una amigo le ha cobrado como 80€ de más por una 570. Yo no pagaba mas de 30-40€.
 
Pesnaba que era la 570 amd la ultima en serio si es una 570 geforce mejor me callo
 
Con dos juegos que me pongas en un vídeo no me dices nada xD.
 
Es ironía @marcos777? XD

Para ser una amigo le ha cobrado como 80€ de más por una 570. Yo no pagaba mas de 30-40€.


Supongo se referirá que le vendieron una rx 570 por 120.... porque como le haya vendido una gtx 570 por ese precio menudo amigo no?jaja
 
lo mismo digo jajaja eso espero.... jackcarver
 
Eso esperamos todo, pero como solo ha especificado una 570, miedo me da. Amigos así hay alguno suelto. XD
 
Arriba