• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja formato atx con cristal, buena ventilación

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros, busco caja con cristal , buena ventilación y no muy grande , estilo phanteks p400 para que tengáis una idea.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
te puedo ofrecer una corsair 400c, bastante barata.
Manda mp si es de tu interés
 
Rl06 pro.
100€ y viene con 4 ventiladores de serie bastante decentes. No es nada silenciosa, pero por contra es excelente en refrigeración. Si metes cooler de aire, estas un poco limitado ya que solo permite 160mm y el AIO es un poco problema, por el hecho de que en el frontal solo puedes meter 240 (no entiendo la razón de porque), y arriba es muy probable que tengas incompatibilidad con la RAM o con la placa base si tiene un escudo de plástico muy alto.

Meshify C dark TG o TG + silent wings 3/noctua nf a14.
(90€ la caja)130€~ y tienes un combo igual de bueno la RL06 en refrigeración, pero que deja más márgen de configuración debido a mejores ventiladores, por lo tanto puede ser considerablemente más silencioso. Acepta coolers de hasta 172mm lo que hace que puedas meter cualquier cooler de aire, pero en cambio para AIO, es considerablemente peor. En el frontal, con cualquier gráfica decente, no te va a entrar por el largo de la gráfica, y en la parte de arriba tiene problemas similares a la rl06 (es lo que tiene el ser cajas compactas).

Luego tienes la g21 de thermaltake, que antes a 60€ en PCComponentes era una opción equivalente a la meshify C TG, pero a 85€ no tiene ni tan buen cableado como las otras 2, ni tan buena refrigeración, aunque se acerca muchísimo, le faltan los aros antivibracion que la meshify C, si tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Rl06 pro.
100€ y viene con 4 ventiladores de serie bastante decentes. No es nada silenciosa, pero por contra es excelente en refrigeración. Si metes cooler de aire, estas un poco limitado ya que solo permite 160mm y el AIO es un poco problema, por el hecho de que en el frontal solo puedes meter 240 (no entiendo la razón de porque), y arriba es muy probable que tengas incompatibilidad con la RAM o con la placa base si tiene un escudo de plástico muy alto.

Meshify C dark TG o TG + silent wings 3/noctua nf a14.
(90€ la caja)130€~ y tienes un combo igual de bueno la RL06 en refrigeración, pero que deja más márgen de configuración debido a mejores ventiladores, por lo tanto puede ser considerablemente más silencioso. Acepta coolers de hasta 172mm lo que hace que puedas meter cualquier cooler de aire, pero en cambio para AIO, es considerablemente peor. En el frontal, con cualquier gráfica decente, no te va a entrar por el largo de la gráfica, y en la parte de arriba tiene problemas similares a la rl06 (es lo que tiene el ser cajas compactas).

Luego tienes la g21 de thermaltake, que antes a 60€ en PCComponentes era una opción equivalente a la meshify C TG, pero a 85€ no tiene ni tan buen cableado como las otras 2, ni tan buena refrigeración, aunque se acerca muchísimo, le faltan los aros antivibracion que la meshify C, si tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, la thermaltake g21 está a 59€ en PcComponentes...no tiene mala pinta

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta, [h=Cooler Master MasterCase H500P]1[/h]nueva sin usar en su caja xd. La caja en su caja.
 
Arriba