• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa x79

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Como reza el título, necesito placa x79 para un Xeon y memoria ddr3 ecc.

A ver qué ofertas salen, la voy a comprar entre hoy y viernes.
 
Como reza el título, necesito placa x79 para un Xeon y memoria ddr3 ecc.

A ver qué ofertas salen, la voy a comprar entre hoy y viernes.

Te iba a decir si conocías las placas que tienes en tu firma, ya sabes que en AliExpress las puedes conseguir.

Los particulares se pasan mucho con los precios de las x79, gran plataforma por cierto es la que yo uso aún.
 
Te iba a decir si conocías las placas que tienes en tu firma, ya sabes que en AliExpress las puedes conseguir.

Los particulares se pasan mucho con los precios de las x79, gran plataforma por cierto es la que yo uso aún.
Si, tengo un Huana pero ha muerto, creo que por tormenta más que por ella, y quería ver si había algo a buen precio. Si no sale nada me iré a otra Huana, y creo q repetiré con la Deluxe...
 
yo tengo una Gigabyte X79-UD3 para uso 24/7 y va perfecta pero no la puedo vender hasta que me monte el PC nuevo, te aviso cuando lo haga

saludos
 
Gracias, por ahora pillaré otra Juana, la verdad que mal no iba, aunque la bios está fatal y la configuración de ventiladores es pésima, el chipset marca siempre 119°C... Pero no me queda otra. Por 105€ no hay más opciones...
 
yo voy a vender una asus rampage 4 extreme, micro y ram geil corsa evo ddr3 4x4 16gb 2400. No se si lo vendere junto o por separado. Te interesa?soy de barcelona
 
Arriba