• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] PC, max 600e

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, compro PC, máximo a pagar 600, podría estirar a 650 si vale la pena.

Sería para jugar.

Mp con las especificaciones, solo compro PC listos para "entrar a vivir":meparto: ( no componentes sueltos, se valorará extras ).

A poder ser para recoger en Barcelona y alrededores, si no, habría que hablarlo y ver como podriamos gestionarlo.

Muchas gracias!! :brindar:
 
Te dejo mp
 
yo tengo un pc completo que tal vez pueda interesar. lo vendo por menos de 600.

cooler master 212X
ryzen 5 1600 (6 nucleos, 12 hilos con un rendimiento apañado, para jugar, edición, ofimática y incluso streaming es apañado)
rx 470 de 4gb ( es una gráfica con una potencia bruta algo superior a una gtx 1650, osea te da para jugarlo todo en buenas calidades y fps)
8 gb de ram a 3200 ( ampliable)
evga 500b 80 plus bronce ( mas que suficiente para mover el equipo créeme ademas con buena certificación)
placa b450m-a ( con el tiempo podrías incluso meterle un ryzen 5 3600, es una plataforma muy actualizable)
monitor 1080-60 hzs
teclado y monitor
con el window 10pro instalado
ssd 120gb para sistema operativo
disco de 1t para juegos y historias.

si te interesa mándame mp, algunos de lo componentes tienen garantía también, el ssd es nuevo y por tanto tiene garantía, la placa base, la caja tiene garantía también.
 
Última edición:
Yo vengo Pc Gamer entero menos tarjeta grafica. Te faltaria pillar una grafica y listo. Los componentes son:
Asus rampage 4 extreme
i7 3930k
16 gb ram dd3 2400
fuente corsair ax1200
caja corsair obsidian 800d
bluray
rehobus ventiladores y temperaturas con pantalla led tactil
regrigeracion liquida custon: bomba, deposito, radiador, bloque cpu...todo de la marca ekwb.
ventiladores Nidec Servo gentle typhoon
ssd de 120 y hdd de 750

Lo vendo por 400 y estoy en barcelona ciudad. Saludos.
 
yo tengo un pc completo que tal vez pueda interesar. lo vendo por menos de 600.

cooler master 212X
ryzen 5 1600 (6 nucleos, 12 hilos con un rendimiento apañado, para jugar, edición, ofimática y incluso streaming es apañado)
rx 470 de 4gb ( es una gráfica con una potencia bruta algo superior a una gtx 1650, osea te da para jugarlo todo en buenas calidades y fps)
8 gb de ram a 3200 ( ampliable)
evga 500b 80 plus bronce ( mas que suficiente para mover el equipo créeme ademas con buena certificación)
placa b450m-a ( con el tiempo podrías incluso meterle un ryzen 5 3600, es una plataforma muy actualizable)
monitor 1080-60 hzs
teclado y monitor
con el window 10pro instalado
ssd 120gb para sistema operativo
disco de 1t para juegos y historias.

si te interesa mándame mp, algunos de lo componentes tienen garantía también, el ssd es nuevo y por tanto tiene garantía, la placa base, la caja tiene garantía también.
Por MP please.
Yo vengo Pc Gamer entero menos tarjeta grafica. Te faltaria pillar una grafica y listo. Los componentes son:
Asus rampage 4 extreme
i7 3930k
16 gb ram dd3 2400
fuente corsair ax1200
caja corsair obsidian 800d
bluray
rehobus ventiladores y temperaturas con pantalla led tactil
regrigeracion liquida custon: bomba, deposito, radiador, bloque cpu...todo de la marca ekwb.
ventiladores Nidec Servo gentle typhoon
ssd de 120 y hdd de 750

Lo vendo por 400 y estoy en barcelona ciudad. Saludos.
No cumples con los requisitos mínimos para realizar transacciones en el foro
 
Tengo un pc que podria interesarte. Escribeme mp
 
Tengo un pc que podria interesarte. Escribeme mp
Segundo aviso compañero, no puedes realizar transacciones en el foro, estás haciendo flood descarado.

Tomo nota.
 
Arriba