• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Control se estrena MAÑANA (27 de agosto) y tiene una pinta espectacular con la tecnología exclusiva de Nvidia.

Con la tecnología de las Nvidia GeForce RTX en Control, podrás disfrutar de una experiencia de juego única gracias a los reflejos hechos por RayTracing, sombras e iluminación global: Un cóctel perfecto para obtener unos gráficos impresionantes y realistas. Todo esto unido a la ambientación extraña y claustrofóbica del juego, hace de Control un título que promete no dejar a nadie indiferente.


¿Que cómo se ve? Juzgad por vosotros mismos en este trailer hecho con RTX On:

Control | Official RTX Ray Tracing Launch Trailer - YouTube


Y como el juego está a punto de estrenarse, ¿qué mejor que jugarlo con una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition?. Para ganar una de las RTX 2080 Ti, contadnos:

¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?
 
Pues la verdad es que no recuerdo qué juego me impresionó recientemente pero si recuerdo que me llamó la atención el hairworks en el Witcher 3.
 
Battlefield 1
 
El Crysis 2 me impresionó muchísimo al jugarlo. Incluso con los gráficos al mínimo, recuerdo que tenía una calidad muy aceptable.
 
Uncharted 4.
 
The Witcher III: Blood and Wine.
 
El Battlefield V
 
World Of Warcraft, en serio, sabeis lo que es jugar siempre todo en bajo? y de un dia para otro ponerlo todo a tope y no tan solo eso, graficos en 2K?, pos eso.
 
Max Payne. Fue un antes y un después.
 
The Witcher 3 sin duda, recuerdo desactivar el HUD y ponerlo a 2560x1080 con todo en ultra, y mirando a las montañas de Kaer Morhen con su mítica banda sonora, solo digo una cosa, SE ME PONÍAN LOS PELOS DE GALLINA.
 
Buenas

Pues el The Witcher 3, tanto el juego orginal como las dos expansiones

El ME Andrómeda también me dejó wao!

Una locura de bonitos ;)
 
Hay muchos juegos que me han impactado a lo lsrgo de los años, pero sin duda me quedo con The Witcher 3, dado que fue el primer juego al que jugué con un equipo en condiciones y con una pantalla 2K con G-Sync. Y a dia de hoy sigue siendo impresionante =)
 
Yo creo que Battlefield V, pero hay que decir que Control luce muy bien.
 
Battlefield 3. Aunque tambien hubo otros pero bueno. ahora mismo es el que mas recuerdo. Hay que reconocer que Frostbite es un motor que luce bastante bien.
 
Hola pues mi juego que me impresiono es"battlefield 4" por que todabia no vi un juego cambiante que se destruyen todas las zonas casas y edificios...hechos de menos derribar un edificio XD..Suerte a tod@s
 
El juego que más me ha impresionado, aunque ya ha llovido, fue el Crysis. Pero últimamente he flipado con el Far Cry 5.
 
Star Citizen.
 
Me quedo con metro exodus, ya que preguntais "el ultimo".

Por otro lado crysis es el que más revolucionó el panorama.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
The Witcher 3 y Red Dead Redempiton 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba