• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso 5.000 Noticias: Dos licencias Nero 2012 Platinum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Ganadores: YERYSTONE y Pitufocharly.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegando escasamente al año y ocho meses de vida, El Chapuzas Informático ya ha rebasado las 5.000 noticias publicadas en el blog, y qué mejor forma para celebrarlo que organizando otro concurso.

La navidad está a la vuelta de la esquina, así que vamos a intentar hacer un concurso gracioso, podrá concursar cualquier usuario (exceptuando el ganador del anterior concurso) que esté registrado en el foro (independientemente de fecha de registro y números de mensajes).

Al turrón, el concurso es simple, desenfundad el Paint (o cualquier otra aplicación que permita hacer garabatos) y tenéis que dibujar como sería Papa Noel si el se tratara del Chapuzas Informático. ¿Sería un robot?, ¿Quizás los robots sean los Renos?.


Tenéis hasta el próximo domingo 16 de diciembre
para concursar, pues tenemos que darnos prisa porque aún quedan un par de regalos más antes de finalizar nuestras segundas navidades :).

¿Y qué hay del premio? Pues sortearemos dos licencias Nero 12 Platinum, por lo que tendremos a dos ganadores que se llevarán el Nero 12 Platinum valorado en 89.99 euros cada licencia de forma totalmente gratuita, la aplicación perfecta para grabar vuestros hits navideños de este año xD.

Para concursar entrad aquí, el cual es el post específico del concurso dónde deberéis subir vuestros denigrantes sofisticados dibujos. No hay límites de participaciones, cada nuevo mensaje con una imagen contará con una participación, cuantos más denigrantes dibujos crees, más posibilidades de ser escogido como el ganador.
 
Uuuuuoooo concursaco! A ver como se les da el pinta y colorea a los chapuzas de esta web!
 
Otro más!!! YUJUUUUUU....ESTE SORTEO MOLA MUXO!!YO QUERÍA PINTAR UN OLENTZERO ...JAJAJA..por cierto, yo utilizo ubuntu en mi ordenata ,¿ sabéis de alguna aplicación similar al paint ?
 
Última edición:
Otro más!!! YUJUUUUUU....ESTE SORTEO MOLA MUXO!!YO QUERÍA PINTAR UN OLENTZERO ...JAJAJA..por cierto, yo utilizo ubuntu en mi ordenata ,¿ sabéis de alguna aplicación similar al paint ?

Gnupaint, MtPaint y MyPaint :p.
 
Hoooola,

Me habéis animado con esto de los garabatos! ><
Pena de no tener ya el linux en el portatil.... haría el dibujo con el Tux Paint haha

Bien, esta noche salgo, asi que a ver si me viene la imaginación...

Y bueno, me llevará tiempo revisar los post que me perdí toodo este tiempo XD
 
E aqui la primera atrozidad: :eek:

papa%20noel.png
 
Con eso no ganas ni la N de Nero cabrón, debes esmerarte más xDDDDDDDDD
 
No hacía falta el logo eh xD
 
No hacía falta el logo eh xD

Como sabes si no, que es un chapuzas? Va a ver si se anima la gente y se atreve a superarme, TSSSS

No soy diseñador grafico, se puede comprobar, pero al ver el nivel de la peña SUS VOY A SUPERAR!
 
a ver si esta noche o mañana me pongo con el mio xD
 
lo ke yega a denigrar uno, hay va mi aberracion y atentacion contra la integridad intelectual y visual
postdata advertencia no me hago cargo de risas y sus consecuencias la tintoreria la pagais vosotros.

a el tio de rojo no es quasimodo



























YERYSTONE.jpg
 
emmmm una dudilla jefes, puedo dibujar a mano (lapiz) y luego digitalizarlo con photoshop? xD
 
pues aquí va la mia.... Así es como veo yo a Borja dentro de unos años con su portatil MSI y traje azúl incluido :p



Uploaded with ImageShack.us
 
@runrun

Como quieras, pero tiene que ser denigrante.

@Claudio

Eso es paint o recortes? :O xD
 
algun problema con mi dibujo? no aparece
 
Sabíais que ESE GORDO CABRÓN era de color verde originalmente ?? Y a que no sabéis que compañía le metió su querididisisima y roji ji ji sima botella por el hooooorto???
 
pues ay va otro cutre:
YERYSTONEdenigra.jpg

a la casa es la virtual de el chapuzas y borja es el ke se keja :D
 
@Claudio

Eso es paint o recortes? :O xD

El del portátil si >< (no diré de donde saque la foto porque es una compañía propensa denunciar por derechos XD)
El papa pues fui copiando de algunas imágenes pero ayer a la noche no lo vía tan bien hahhaha eso de llegar y ponerme con el paint desde las 2 a las 5....

De todas formas no es un diseño muy denigrante :|
 
Jajajajaja

lo bueno de estos concursos que requieren de un tiempo no concursa ni dios... por lo que ahora hay 4 concursantes, vamos, 50% posibilidades cada uno xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba