Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Eiki

¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.

Llevo bastante desconectado del mundillo, mi último juego fue el DOOM (2016).
    Buscaba algo entretenido y que fuera baratillo. He visto que hasta el lunes están el Xenoverse 2 a 12.95 y el fighter z a 14.95 (universo DB), en su día juegue al xenorverse original unas horas y me gustó.
    Me veo desbordado ante tantos títulos...

El DOOM me moló mucho, el yaiba (ninja gaiden), el DMC... por decir algunos. Sería para jugar en 4k.
    i7 4930k || P9X79 PRO || Tricrossfire 290X/290/290 || Be Quiet dark pro P10 1000W

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Bellanco
    Si te gustó el DOOM, tal vez la mejor opción sean los Wolfenstein: bastante parecidos, dándole un poco más de peso a la historia este último, pero en gunplay similares. El útimo de ellos está a 18 en Fanatical, una tienda de confianza:

Fanatical
    'Trust the Process'

Gracias! Voy a darle un ojo.
    Casualmente, Return to castle Wolfenstein, creo que fue el primer Woofenstein "moderno" que salió y fue el juego que más me gustó de aquella época. Flipé viniendo de gráficos de psx ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.
    i7 4930k || P9X79 PRO || Tricrossfire 290X/290/290 || Be Quiet dark pro P10 1000W

Mr. Mustafa Avatar de ReyOrton24
    Como dice el compañero, los Wolfenstein están muy bien y puedes conseguir el 1 y el 2 por unos 16€. Otras opciones son el CoD Infinity Warfare que personalmente su campaña me gusto bastante y esta por unos 6/7€, también tienes el Batman Arkham Knight, Arkham Asylum y Arkham City por unos 11€. Como extra dejando de lado el PC, si tienes una PS3 te recomiendo la saga Killzone y Resistance, recientemente los estuve jugando y son muy entretenidos, sobretodo el Killzone 3 y el Resistance 2.
    Youtube: ReyOrton

CPU
    - AMD Ryzen 5 1600 (3.9ghz 1.375v)

CPU COOLER - Cryorig R1 Universal
    PLACA BASE
    - MSI B350 PC Mate

RAM - Corsair Vengance LPX 2x8gb 3200mhz CL16 (Mod CL14)
    GPU - PNY RTX 2060 XLR8 (OC Manual 79mhz core, 1000mhz mem)
    SSD
    - PNY CS900 240gb
    SSD 2 - PNY CS900 960gb

HDD - Seagate Barracuda 2tb 7.2k
    HDD 2 - Toshiba P300 2tb 7.2k
    CAJA - Corsair Carbide 275R
    PSU - Seasonic Focus+ 750w 80p Gold
    FAN1 - Corsair AF120 Led Blanco x3
    FAN2 - Corsair Ml140 Premium x2

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    El 1 de octubre Destiny 2 para a ser gratuito con todos los dlc anteriores (menos el que sale el mismo día) y cambia a steam.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón Avatar de shindeki
    ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos. Iniciado por Wendiga ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.
    El 1 de octubre Destiny 2 para a ser gratuito con todos los dlc anteriores (menos el que sale el mismo día) y cambia a steam.

Tapatalkeado desde el móvil...

+1.
    El destiny 2 es un juego que entra mucho por los ojos y es bastante divertido.
    Cybersec guy777

Me los voy apuntando todos, gracias. El Apex legends creo que también es gratuito.

P.d: Tengo esos 3 Batmans de algún humble bundle y el ashylum me lo llegué a pasar, el city se me atragantó un poquillo.

He visto el Devil May Cry 5 físico a muy buen precio pero según foto pone: "Only DVD". No incluye código para descarga supongo.

He visto otros físicos que sí que indican que incluyen un Código de descarga en el interior de la caja.

Si alguién me aclara el tema se lo agradezco ya que no tengo lector de DVD.

Troll encubierto Shh!
    ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos. Iniciado por Eiki ¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.
    He visto el Devil May Cry 5 físico a muy buen precio pero según foto pone: "Only DVD". No incluye código para descarga supongo.

He visto otros físicos que sí que indican que incluyen un Código de descarga en el interior de la caja.

Si alguién me aclara el tema se lo agradezco ya que no tengo lector de DVD.
    Hay algunos juegos en formato físico(a mi forma de ver hoy en día esta obsoleto), que te dejan activarlos en algunas plataformas, como por ejemplo el NieR autómata en steam, te trae una clave y puedes registrarlo en steam o no hacerlo.

Hoy en día la gente tiene varios Launcher en el ordenador, steam, origin, Gog, uplay, epic games.

Mi Consejo que pilles keys baratas, yo uso mucho instant gaming, fanátical y a veces humble bundle... Pero hay muchísimas páginas más.

Ahora no estoy en el PC pero si me citas mañana te paso un grupo de Telegram que es de juegos baratos o todo lo que sale gratis.

En epic están regalando Buenos juegos últimamente, an dado todos los Batman, el observer, Alan wake ...

Un saludo compañero

Gracias @Jesusete , finalmente lo he pillado y si que incluye clave para Steam.
    Lo de pillarlo físico era porque costaba más barato que pillándolo en páginas de claves tipo "instant gaming" y demás. Y mola tener la carátula y tal.

Un saludo!

Etiquetas para este tema