Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar estadísticas del battlefield V

Chapuzillas del montón Avatar de WOPR

Borrar estadísticas del battlefield V

El asunto es el siguiente. Me gustaría borrar las estadísticas del juego, comenzarlo de nuevo. Desde que comencé a jugarlo he progresado y actualmente mis estadísticas no reflejan mi situación actual al estar incluyendo los datos de mi dura curva de aprendizaje. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    yo lo intente una vez y no lo logre.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Stockfish Avatar de Neur0na
    Borrar estadísticas del battlefield V Iniciado por WOPR Borrar estadísticas del battlefield V
    El asunto es el siguiente. Me gustaría borrar las estadísticas del juego, comenzarlo de nuevo. Desde que comencé a jugarlo he progresado y actualmente mis estadísticas no reflejan mi situación actual al estar incluyendo los datos de mi dura curva de aprendizaje. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    ¿Te refieres a las estadísticas del multijugador? Si es así, creo actualmente DICE no da al usuario ninguna opción de reiniciar esas estadísticas.

Yo si fuese tú no me preocuparía demasiado porque la curva de aprendizaje en el juego haya empañado las estadísticas generales globales de tu perfil de usuario y no se ajuste a los resultados que sueles tener en las partidas actualmente. La curva de aprendizaje es algo que todos hemos tenido que pasar, por lo que a todos nos ha empañado un poco la estadística, es algo que tenemos que asumir cada vez que sale un nuevo juego de la saga si nos cambian el sistema de apuntado de las armas, movilidad de personaje, tiempo en el que mueres, tiempo en el que haces las bajas, etc. Por no hablar que cuando salió el juego de manera oficial estaba bastante mal trabajado en la jugabilidad y que la visibilidad del enemigo era bastante nefasta, algo que afortunadamente ya está solucionado desde hace muchos meses.

i7 7700K Delidded @ 5,00 Ghz | NOCTUA NH-D15 | Asus ROG Maximus IX Hero | G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 | Strix GTX 1080Ti 11GB GDDR5X | EVGA 850W P2 Plus Platinum | Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB | Seagate Barracuda 1TB | Sound Blaster X AE-5| Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra | BenQ Zowie XL2730 27" 144Hz | Logitech G900 | Asus ROG Claymore | Logitech G933 7.1 // Desarrollador de C++ y C#.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Neur0na su comentario:

Etiquetas para este tema