Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalcion de juegos en un disco duro portatil

Chapuzillas Junior

Question Instalcion de juegos en un disco duro portatil

Hola, buenas tardes.
    Se puede instalar los juegos de Epic Games y Steam, y plataformas similares en un disco duro portable. Es que me ocupan demasiado espacio en el ordenador y no se si se podria hacer, dejando solo los launchers (o como se llamen las plataformas) en el pc, y los juegos en el disco duro.

Un saludo, y gracias ^^

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Instalcion de juegos en un disco duro portatil Iniciado por maik07 Instalcion de juegos en un disco duro portatil
    Hola, buenas tardes.
    Se puede instalar los juegos de Epic Games y Steam, y plataformas similares en un disco duro portable. Es que me ocupan demasiado espacio en el ordenador y no se si se podria hacer, dejando solo los launchers (o como se llamen las plataformas) en el pc, y los juegos en el disco duro.

Un saludo, y gracias ^^
    Algunas plataformas permiten cambiar el directorio de instalación del juego, peeeeero yo nunca instalaria juegos en un disco externo. ¿y si se desconecta el usb mientras juegas? si es usb 2.0 la velocidad lastrará bastante... mi recomentdación pilla un disco interno o ssd en el black friday o no instales tantos juegos a la vez xD

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Rugamba por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    Yo te voy a decir es un SÍ. Por ejemplo, por mi experiencia en Steam. Puedes crear una carpeta 'SteamLibrary' en el otro disco duro que no sea por defecto. Solamente guardan tus juegos (instalados). El tema de launchers se guarda en tu disco duro por defecto.

Chapuzillas del montón Avatar de Asturiano
    como dicen los compañeros, si vas a poder pero todo dependera de la version de usb que uses, y la velocidad por eso la mejor opcion es la de Rugamba, buscar algo interno.

Etiquetas para este tema