Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gestor de emuladores ~ Hyperspin

Súper Moderador Avatar de Soteck

Gestor de emuladores ~ Hyperspin

Buenas, he empezado un curro nuevo y tengo poco tiempo para entrar pero de todos modos doy lo que prometí.

Gestor de emuladores ~ Hyperspin

¿ Que es HyperSpin ?

Es un programa que nos permite reunir casi todos los Emuladores desde un solo programa.
    Aunque no es tan bonito. Hay que configurarlo bien y cada uno a su gusto y con lo que quiere.

Desde los primeros vídeo-juegos hasta los juegos de hoy en día se pueden ejecutar desde este programa.

Tiene mucha comunidad detrás, recursos, programas que te ayudan a hacerlo mas automatico etc etc.
    Lo mejor que tiene la interfaz aparte de que puede mostrar una pequeña muestra del juego, es que se puede configurar todo.
    Desde los vídeos, hasta los menús. Poner los juegos que quieras y tenerlo todo. o simplemente lo que quieras.

Juegos de recreativas, Consolas caseras, Pinballs...

Yo empece hace unos días y aunque parece difícil no lo es tanto cuando empiezas a tocar un poco. Como ya he dicho anteriormente hay muchos recursos disponibles. tanto para configurarlo como para los juegos ( roms )

NOTA: Esto es un frontend. Lo que hace es tener una interfaz muy vistosa para reunir los emuladores y tenerlo todo desde un programa.

LOS EMULADORES SE CONFIGURAN APARTE.

Hay muchos tutoriales. Pero también ayudaremos a configurar en la medida de lo posible

los juegos van en su correspondiente emulador en la carpeta ROMS

Gestor de emuladores ~ HyperspinTutorial HyperSpinGestor de emuladores ~ Hyperspin

Spoiler

Gestor de emuladores ~ Hyperspin Tutorial : Añadiendo sistemas y guardando la lista de juegos Gestor de emuladores ~ Hyperspin

Spoiler

Tutoriales de emuladores
    Gestor de emuladores ~ Hyperspin Tutorial Juegos de Ms-dos bajo Windows 7 en Hyperspin Gestor de emuladores ~ Hyperspin

Spoiler

NOTA: El tutorial está escrito originalmente por el usuario HX64 de Forocoches

PD: Pronto un tuto de oculus rift VR "casero" con unas lentes, un cacho cartón y un programa para android (y un movil android, obvio)
    Citad mi mensaje para que os de una respuesta mas rapida

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Soteck por este mensaje:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Buen aporte Gestor de emuladores ~ Hyperspin
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Rey de los Chapuzas Avatar de ark339

¿Qué hago?

Interesante aporte compañero.
    Hay algo parecido para android?
    Estoy buscando emular la gamecube. Ya que actualmente tengo en android la gbc la gba la snes la psx la n64 y la Dreamcast. Pero el dolphin no rula en open gl2.

Como escribo el msnm desde el smartphone me a aparecido la cara esa encima del mensaje. Se puso sin querer.
    Última edición por ark339; 21/01/2015 a las 04:19
    CPU: I7 4790K + RL ANTEC MERCURY GPU: GTX AORUS 1080 TI EXTREME RAM: 16 GB KINGSTON HYPER X MONITOR: SAMSUNG 4K HEADSHETS: KINGSTON HYPERX CLOUD 2 MICROFONO: SAMSON CO1U PRO. PSU: CORSAIR RM850X TORRE: ANTEC RGB DF500

Gandalf el Gris
    Tiene buena pinta, me lo apunto!
    | Corsair 750D | GTX 780 Hall of Fame | 4820k | Asus Ramnpage IV Extreme | 4x4GB G.Skill Ripjaws X @1600 | Corsair H100i | Corsair AX1200 | Asus Xonar D2X | Raid 0 4 x Crucial MX100 256 |
    | 3 x Dell UltraSharp U2312HM (Portrait) | Razer Mamba 4G | Gigabyte Aivia Osmium | Logitech Z906 | Razer Chiamera 5.1 | Pórtatil Asus N61Jq |

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Otro que se lo apunta.

Buen aporte!
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Tiene buena pinta, pero lo haré cuando tenga ganas de probarlo y dedicarle tiempo. Gestor de emuladores ~ Hyperspin