Pues yo ayer me apunte a la beta, ya veremos pero creo que hasta que no sea beta abierta no podre probarlo. De todas formas como funciona?, por que en steam y demas se pueden añadir juegos de otras plataformas pero entiendo que en gog galaxy 2.0 lo que añades es tu cuenta de steam, uplay, origin, etc y el propio programa añade a la lista los juegos que tienes comprados en esas plataformas para tenerlos todos juntos no?, de ser asi es un puntazo.
Está muy bien Galaxy2.0. Tiene varios filtros para ordenar y ayudarnos a elegir algún juego, por ejemplo por género. Es algo que nunca he entendido de Steam, no permite categorizar automáticamente la biblio y tiene las etiquetas, creadas por los usuarios, totalmente desaprovechadas.
La beta de steam está intentando hacer algo parecido y hasta han cambiado el tipo de imagen de los juegos a formato carátula en vez del banner antiguo, pero con tan poco acierto que la mayoría de imágenes no están disponibles y se ven las pancartas en su lugar.
Lo malo de las versiones Epic de los juegos es que no tienen logros y muchos tampoco autosalvado.
No sé si irá bien sin haber recibido el mail de invitación pero dejo el enlace de descarga: GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.
Última edición por rubendemos; 30/09/2019 a las 15:53 Razón: enlace descarga
Como bien ha explicado @rubendemos,te deja añadir las bibliotecas de Steam, Origin, uPlay, EGS,... y te las unifica; luego te las deja agrupar, tanto por filtros propios como personalizados; en mi caso, pues me he creado categorías. También - ésto lo están añadiendo poco a poco en cada actualización - tienes más información sobre el juego, por ejemplo la plataforma. Cuando pulsas en un juego, te abre la plataforma a la que está asociado, y te abre directamente el juego, pasando por el launcher, eso sí. En futuras actualizaciones, tienen pensado que esa parte nos sea invisible, y que incluso se cierre la plataforma cuando cerremos el susodicho juego.Yo me apuntaría, y cuando os den acceso, pues le daría una oportunidad: tiene varias cosas a mejorar, pero incluso en este estado, me parece una gran solución.
'Trust the Process'
La opción de autocerrar el lanzador al salir del juego ya existe, aunque no la he probado.
Desde que lo he instalado es mi launcher de cabecera.
![]()
Minic gratis en epic store Minit
Y en steel series estan dando entre el 1 y 4 de octubre el juego dead by daylight, llevo desde el dia uno intentando conseguir una key y es bastante complicado, suelen activarlo sobre las 11 o poco antes de la noche.
Dead by Daylight Steam Game Key Giveaway | SteelSeries | Games
entonces hay que ser rápido para pillarlo.
CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5
Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium
Si alguien esta interesado en el COD WWII que me avise por mp que me sobra del bundle de este mes
Edit: vendido.
Última edición por mudy2283; 07/10/2019 a las 22:23 Razón: .
CPU I7-6700K
MB MSI Z170A Gaming M5
GPU Asus ROG Strix RTX 2060
PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
CASE Corsair Crystal 570X
SSD Samsung 850 EVO 250GB
HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
RL NZXT Kraken x52
SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White
Rabbids coding gratis en Uplay, añadimos a la cuenta y listo.
https://register.ubisoft.com/rabbids-coding/es-ES
gracias por la info, hace tiempo que no uso uplay ya que solo lo uso para el Might and Magic 10.
CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5
Que tal esta el juego? ya que no se si es un juego casual "no me van mucho ese tipo de juegos".
RobocraftX; si lo añadís antes del 17 de este mes, lo tendréis gratis para siempre, ya que van a cambiar su nombre y a ponerlo de pago.
RobocraftX on Steam
'Trust the Process'
Surviving Mars, en EGS:
Surviving Mars
'Trust the Process'
Princess Remedy 2: In A Heap of Trouble gratis en steam, lo añadimos a la cuenta y listo.
Save 100% on Princess Remedy 2: In A Heap of Trouble on Steam
otro para el saco, Thanks
Kabitis STEAM A6TYB-E6JRR-DNN0I
Cube Master: Light Adventure (russian only) STEAM CMYVV-MYAPT-40CE5
No es 'gratis' en sí, pero por la compra de un procesador AMD están ofreciendo 'Outer Worlds' gratuitamente
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .