• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde comprar Dragon Age Inquisition - Goty

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Pues eso, sabéis donde se vende? en G2A o similares nada, solo en la maldita Origin por 60 pavos, y me niego... xD
 
Para PC... troll de mierda xD

A va... 40 dólares, 36 pavos, caro, yo más de 27 no pago xD
 
Si, pero no me deja comprar, tengo un cupón de unos 26 € y digo bueno, que más da, pero necesito cuenta de EEUU, intenté poner datos de un Hotel en Las Vegas pero nada... xD
 
Pues vaya ni idea entonces, es donde único lo vi disponible ahora mismo, si no a largar mas perras xD
 
Si, pero no me deja comprar, tengo un cupón de unos 26 € y digo bueno, que más da, pero necesito cuenta de EEUU, intenté poner datos de un Hotel en Las Vegas pero nada... xD

en origin estan de oferta por 25 la digital deluxe no se si es la edicion que buscas
 
No, la coña es que la Deluxe no trae ninguna de las 2 expansiones ni nadas, pagas por banda sonora y par de objetos multijugador... xD
 
Arriba