Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Star Wars Battlefront

Chapuzillas del montón

Star Wars Battlefront

Hola a tod@s

Abro el hilo a ver si alguien más por el foro tiene intención de jugar para juntarnos y pegar unos tiros y echar unas risas.

Para el que no lo conozca.

La reserva mas barata que he encontrado.

https://www.instant-gaming.com/es/41...s-battlefront/

Un saludo
    Última edición por vact; 10/11/2015 a las 17:39

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Yo a ese precio... nanai la verdad... xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    Star Wars Battlefront Iniciado por Borja Rodríguez Star Wars Battlefront
    Yo a ese precio... nanai la verdad... xD
    Hombre son 40€ tampoco es tanto, si consigues un par de años jugando.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Pff... yo solo te digo que el Rocket Leage me costó como 10 euros y ya llevo 65 horas.... eso si es amortizar xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de Damvers
    Otro ejemplo rust me costo $7 y llevo 495 horas jugadas Star Wars Battlefront
    Mi máquina!
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Star Wars Battlefront Iniciado por vact Star Wars Battlefront
    Hombre son 40€ tampoco es tanto, si consigues un par de años jugando.
    40 donde?
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    -De 40€ na de na, ojala, tienes que sumarle el pase de temporada. Yo estoy entre ese y el bo3, ya veremos cual cae.

Troll encubierto Shh! Avatar de Yiyi_1985
    http://www.instant-gaming.com/es/413...s-battlefront/

A 40€ el juego base...despues añade los dlcs que vayan saliendo y serán un paston más que el juego.
    Mi pc humilde, pequeño pero matón:

Intel i7 3770; Placa: msi b75 g41; Grafica: MSI GTX 970 GAMING 4gb; Fuente: Enermax MaxPro 600w; Ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz cl10 2x8gb; Disipador: Cooler Master hyper 103; Caja: Nox NX200; Ssd: Sandisk 128gb; Hhd: Seagate 7200rpm 64mb 2Tb

Troll encubierto Shh! Avatar de Yiyi_1985
    En instant gaming lo tienes a 40€ el juego base, después añade los dlcs que costarán más que el juego base.
    Mi pc humilde, pequeño pero matón:

Intel i7 3770; Placa: msi b75 g41; Grafica: MSI GTX 970 GAMING 4gb; Fuente: Enermax MaxPro 600w; Ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz cl10 2x8gb; Disipador: Cooler Master hyper 103; Caja: Nox NX200; Ssd: Sandisk 128gb; Hhd: Seagate 7200rpm 64mb 2Tb

Chapuzillas Junior
    Es mejor esperarse a un pack premium o cualquier cosa ,pagar 120€ por un juego me parece una autentica locura.

PD : Me encanta Star Wars battlefront , pero me parece un abuso hacia los jugadores.

Saludos pequeño padawan !

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de coegog
    Los que teneis el juego? Que tal? Os mola, ya lo dejasteis de lado por poco contenido? Comentad! Jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    Yo creo que hasta que no me canse del fallout nada, pero si un dia no me apetece fallout me lo comprare del tiron

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Gandalf el Gris Avatar de sperman22
    Buenas! Alguien se pillo el juego? Que opináis? Merecen la pena esos 40€?

Que es eso de que hay que añadirle más gastos al juego? Lo he visto en versión física por 43€ en MM

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    Star Wars Battlefront Iniciado por sperman22 Star Wars Battlefront
    Buenas! Alguien se pillo el juego? Que opináis? Merecen la pena esos 40€?

Que es eso de que hay que añadirle más gastos al juego? Lo he visto en versión física por 43€ en MM
    Luego saldrán múltiples dlc's con mapas y armas y personajes exclusivos. Vale la pena según lo mires.... Yo no soy muy fan y jugué y la verdad que me gusto pero no tanto como para hacer ese desembolso pues antes prefiero un battlefield xD
    Ahora tampoco esperes un juego de star wars porque es un mata mata metido en ese ambiente, no te dejes engañar por el nombre del título Star Wars Battlefront battlefield en una lejana galaxia seria mejor

Yo soy muy fan de Star Wars pero es cierto que quizás merezca la pena esperar a una edición con dlcs... Pero la verdad que es que se lo pondría muy fácil a mi pareja para reyes xD

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de chetodann
    Star Wars Battlefront Iniciado por coegog Star Wars Battlefront
    Los que teneis el juego? Que tal? Os mola, ya lo dejasteis de lado por poco contenido? Comentad! Jaja

Me ha desilusionado que no tenga un modo historia (y sólo una pantalla multijugador con mis queridas naves)...
    Todo (a excepción de las 6/7 pantallas de entrenamiento) es multijugador, con lo que hay que pagar a parte del juego, el pase de temporada... y luego está que soy malo, no, lo siguiente... no mato a nadie ni queriendo... bueno sí, yo mismo tirando granadas...
    Gráficamente es una pasada...

Ciertamente es un poco decepcionante que no haya un modo historia y todo se base en el multijugador (maldito boom del multijugador). ¿Qué es lo del pase de temporada que comentas? Madre mía, que desactualizado estoy.

Chapuzillas Junior
    Star Wars Battlefront Iniciado por coegog Star Wars Battlefront

Yo lo tengo y la verdad bastante enganchado, nos lo compramos mi primo y yo. Y las noches y los fines ya tienen ocupacion!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el juego está muy muy guapo, la verdad pero... ¿no existe un sistema de emparejamiento? Me ponen con gente de rangos altos y me dan para el pelo. ¿no hay posibilidad de jugar con amigos? ¿servers?

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    Star Wars Battlefront Iniciado por sperman22 Star Wars Battlefront
    el juego está muy muy guapo, la verdad pero... ¿no existe un sistema de emparejamiento? Me ponen con gente de rangos altos y me dan para el pelo. ¿no hay posibilidad de jugar con amigos? ¿servers?
    DICE tiene fama de eso,en todos sus battlefield les pasa lo mismo,tomatelo como un reto de superacion xD

Troll encubierto Shh! Avatar de Albengai
    Baaah, le falta el clasico de meterte en una partida que va a acabar o justo ha acabado ...y en el equipo perdedor xD
    Intel Core i7-4790 // Asus Z97-A // Samsung 970 EVO NVMe M.2 500GB // Kingston HyperX FURY Red 16Gb 1866Mhz CL10 DDR3 // Thermaltake Contact 21 // Zotac Gtx 1050Ti OC // Sapphire RX 580 8Gb Nitro+ // Asus MG248QR // Corsair RM750i // Blue Yeti // Logitech c920 HD Pro // Kingston HyperX Cloud // Corsair K70 Rapidfire // Logitech G502 HERO // Y ... mi café calentito

Mi canal! www.youtube.com/Albengai
    Y Twitter! www.twitter.com/Albengai
    Y TWITCH! https://www.twitch.tv/albengai

22. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Albengai por este mensaje:

Etiquetas para este tema