• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tipo de juego es Killing Floor?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.

Quiero comprarme algún jueguillo para estas navidades y estoy pensando seriamente en el Killing Floor 2, pero no tengo claro qué tipo de juego es.

Hace un tiempo jugué al Left 4 Dead 1 y 2 con gente, y me gustó bastante, pero eso ya pertenece a otra época.

¿Alguien me podría hacer un breve resumen de qué va el juego y aportar su opinión de si merece la pena o no?

Muchas gracias.
 
Shooter, como los Left 4 Dead pero por rondas, ganando dinero e ir comprando más armas, el nuevo mola.
 
La pregunta es, ¿pensais que merece la pena pagar los 20 eurazos que vale ahora mismo?
 
Yo tan solo jugué al uno 1 día por un fin de semana que lo pusieron gratuito... 7h que tengo jugadas si mal no recuerdo jejejeje
 
Es un juego más de 10-13 euros xD
 
Bueno pues, hace dos dias jugué a la demo y no está nada mal, eso si, a mi personalmente, me recuerda a una mezcolanza de varios juegos, entre ellos, el GTAV, el L4D2 y el Fallout 4.

De todos modos la idea me gusta, pero me da miedo de que me lo compre y la peña deje de jugar al poco tiempo.

Ahora mismo vale igual en Steam que en G2A..., 17€.

¿Os lo comprariais?
 
Yo jugué en su día, creo que por Tunngle, con amigos y por voz es divertido pero si no tienes un grupito... te diría que no lo compraras, ya que se te va a hacer repetitivo, consistes en parapetarte y aguantar oleadas de zombies .

Un saludo
 
Lo tengo y si pudiera haría refund. Juego sin metagame, mata mata por oleadas, un boss y nada mas, desarrollo lento para lo que es, no se. Me lo pintaban mejor de lo que era, tal vez lo mejor es la musica.

Yo no pagaba mas de 8€ por el. 3h jugadas y dudo que lo toque mas.

No digo que sea malo, pero es un matamata, no hay modos, no hay pantallas con progresion, ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arriba