• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Steam

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Arriba a la derecha donde el nombre de vuestra cuenta haced click y dar a detalles de la cuenta '0: Os pasa lo mismo? He visto que mucha gente esta igual......
Osea al dar detalles de la cuenta te aparece otra información que no es tuya, osea otro perfil.... Con su correo paypal su correo, el historial de compras, balance wallet... :ups:

2db7xb4.jpg

15gvvoj.jpg

2gy5ysn.jpg

257zy4k.jpg

Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo porque estoy un poco cagadete desde que me robaron la cuenta del gta. Encima todas las compras son para Rusia..
 
A petado todo steam creo xD
 
a mi igual en detalles de la cuenta no se porque ..
 
Exactamente lo mismo me sale...
 
Fue hackeado y desde valve nos dicen que no hagamos ni toquemos absolutamente nada.

https://twitter.com/SteamDB/status/680490823226671104

pues suerte que me ha dado por toquetear prque he entrado en la aplicación de steam no desde la web y estaba conectado en mi cuenta lógicamente sino no te deja entrar y me salia en ruso en medio lo de iniciar sesión y yo :uis: algo raro esta pasando aquí jaja seguro que si me llego a logear me roban hasta el último juego.
 
¿Si he usado tarjeta de crédito para pagar en Steam, pero no le he dado a que recuerde los datos, es posible que la usen para comprar?
 
No

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
A mi me salia todo en español, de echo jugue esta tarde bien, hasta que vi este post y en detalles si salia otro nombre pero no en ruso ni nada, aun asi por precaucion, acabo de desvincular la cuenta del banco con paypal, tenia pensado mañana comprar algo en las ofertas pero esperare a que se solucione..
 
A mi me salia todo en español, de echo jugue esta tarde bien, hasta que vi este post y en detalles si salia otro nombre pero no en ruso ni nada, aun asi por precaucion, acabo de desvincular la cuenta del banco con paypal, tenia pensado mañana comprar algo en las ofertas pero esperare a que se solucione..

Parece que ya se soluciono no? A mi ya me sale mi información :·3 a saber quien habrá visto mi correo mylittlepony24<3@gaymail.com xD jaja espero que me manden un correo de ser así.
La verdad es que con estos sucesos me siento bastante vulnerable como cliente/consumidor persona.
 
Parece que ya se soluciono no? A mi ya me sale mi información :·3 a saber quien habrá visto mi correo mylittlepony24<3@gaymail.com xD jaja espero que me manden un correo de ser así.
La verdad es que con estos sucesos me siento bastante vulnerable como cliente/consumidor persona.

Segun la noticia de la web, si leetela de nuevo si quieres, yo acabo otra vez de enlazar con el banco el paypal :)
 
Arriba