• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sniper Ghost Warrior Triology

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno pues he visto este pack https://www.indiegala.com/store/product/sniper-ghost-warrior-trilogy/36904 y la verdad es que me ha llamado la atención. :sisi3:

El caso es que nunca he jugado a esta saga, jugué al sniper elite v2 y me pareció una obra de arte, sin embargo el 3 era infumable no me lo pude ni terminar y mira que tal y como me pase el 2 me puse a seguir cuando salia el 3 y creo que quedaba más de un año :v pero no sé que tiene ese juego o la guerra en africa a mi no me va.
Y quisiera saber si alguien ha jugado o me recomienda esta saga. Las críticas de steam son bastante variadas y por lo general la gente se queja de muchos bugs, nula inteligencia y en la misma caja de comentarios te recomiendan comprar el sniper elite v2 XD
 
Yo he jugado al todos los Sniper y te puedo decir que el 1 es horripilante, el 2 está muy bien y el 3 está bastante logrado.

Yo también me estoy pensando seriamente la adquisición del pack que comentas.
 
A mi el 1 y 2 me encantaron, el 3, pues no... xD
 
Arriba