• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada fps (de 200 a 20) en CSGO

Baloo

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
202
Puntos
18
-Pues lo dicho en el título, me pasa desde hace un par de dias, y no en todos los mapas, de echo creo que solo en train y overpass, a lo mejor antes me lo hacia una vez por partida y era jugable pero es que ayer a la minima que se juntara un humo y un flash o tiro o lo que fuera, PAM bajada, muerto y un tilt de cojones. He googleado un poco para buscar info pero todo lo que e encontrado es muy antiguo del 2014 para atrás, juego con todo al mínimo y con los filtros a la mitad, tengo una gtx960 2gb y un i7-4970. ¿Alguna idea de porque puede ser?
 
Puede ser un tema de drivers. Desinstala los actuales con el DDU e instalalos de nuevo. También podría ser un tema de temperatura. Comprueba las que tienes mientras juegas y sobre todo cuando tienes la bajada de fps monitorizando en tiempo real con algún programa como el MSI afterburner.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puede ser un tema de drivers. Desinstala los actuales con el DDU e instalalos de nuevo. También podría ser un tema de temperatura. Comprueba las que tienes mientras juegas y sobre todo cuando tienes la bajada de fps monitorizando en tiempo real con algún programa como el MSI afterburner.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desde luego con ese equipo no tendría que tener ningún tipo de problemas para moverlo a Ultra... Yo por ejemplo lo muevo en Ultra y tengo un peor equipo xD
 
-El problema era por ejecutar el programa en modo ventana, ha sido ponerlo en pantalla completa y ya no a vuelto a ocurrir, dicho queda para el prox que pase por aqui ;D.
 
-El problema era por ejecutar el programa en modo ventana, ha sido ponerlo en pantalla completa y ya no a vuelto a ocurrir, dicho queda para el prox que pase por aqui ;D.

Me alegro que lo solucionaras y gracias por compartir la solución.
 
Me alegro que lo solucionaras y gracias por compartir la solución.

Hola iron500, a mi me pasa una cosa extraña, cuando juego en pantalla completa tengo 30 fps bloqueados (osea que no bajan de ahí ni suben), pero si lo pongo en modo ventana sin bordes me va entre 160 y 230 fps y no me da bajones ni ningun problema de fluidez o rendimiento.
Mi equipo es un i7 4770 con 8Gb de ram y una gtx 960 y las opciones graficas las tengo en ultra con filtros a tope, menos el anisotropico que lo tengo a x4 y con vsync desactivado (uso el adaptable de Nvidia porque el de el juego me produce retraso en el raton).

Un saludo.
 
Hola iron500, a mi me pasa una cosa extraña, cuando juego en pantalla completa tengo 30 fps bloqueados (osea que no bajan de ahí ni suben), pero si lo pongo en modo ventana sin bordes me va entre 160 y 230 fps y no me da bajones ni ningun problema de fluidez o rendimiento.
Mi equipo es un i7 4770 con 8Gb de ram y una gtx 960 y las opciones graficas las tengo en ultra con filtros a tope, menos el anisotropico que lo tengo a x4 y con vsync desactivado (uso el adaptable de Nvidia porque el de el juego me produce retraso en el raton).

Un saludo.
A cuántos hz tienes fijado el monitor? En el panel de control de Nvidia puedes verlo. Y si desactivas totalmente el vsync (incluso el adaptativo), sigue el problema?
 
A cuántos hz tienes fijado el monitor? En el panel de control de Nvidia puedes verlo. Y si desactivas totalmente el vsync (incluso el adaptativo), sigue el problema?

Lo tengo a 60Hz según Nvidia, pues la verdad no he probado quitando el vsync adaptativo porque me fastidia bastante, se nota mucho en el csgo. Ahora pruebo y te digo.
 
A cuántos hz tienes fijado el monitor? En el panel de control de Nvidia puedes verlo. Y si desactivas totalmente el vsync (incluso el adaptativo), sigue el problema?

Acabo de desactivar el vsync y en pantalla completa sigue haciendo lo mismo, se sigue bloqueando a 30.
 
Quita la sincronizacion vertical del juego
Abres consola

max fps 30, 60, 100..
 
Arriba