• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo server Rust El Caverno

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Hola!! Os invito a todos a El Caverno, server 100% vanilla. Wipes solo oficiales. El último wipe ha sido hoy día 14, ya que es cuando ha empezado a funcionar. Sobre todo admin responsable y serio. Un saludo y a pasarlo bien!
http://www.gametracker.com/server_info/108.61.97.80:28016/
 
Si alguno le hace hecharse unas partidillas que me avise,solo tengo colegas en grupos muy grandes y no me gusta eso,me parece quitarle gracia al juego.
 
Yo juego a veces con un grupo de tres-cuatro personas, pero no hemos jugado una mierda aun, dos somos unos novatos de la hostia. Me pasaré.
 
Pues aprovechar ahora que estamos empezando con las casas y tal :D Nosotros somos 9 pero estamos jugando por separado, cada uno/dos su casa, hasta que entre gente y demás. Me acaban de robar todo lo de los hornos los cabrones jajaja
 
Arriba