• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Optimizacion de Rust

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Muy Buenas a todos.

Tengo rust desde hace mas de medio año y desde hace unos wipes el rendimiento ha caido bastante. Antes lo podia poner en good que sin problemas iba a 60-70 fps y ahora en fast y bajando algunas cosas va a 49-55 fps.
Tengo el equipo de mi firma pero por si alguien esta desde tapatalk llevo una 760 hawk, un i5 3570 y 16 gb de ram. Hablando con gente con quien juego a rust me dicen que a ellos les va a 60 fps constantes con todo al maximo y el que mas tiene una 660ti o una 950.

¿Alguien sabe como optimizarlo o algun driver que funcione mejor?
 
¿No tienes puesto el Nvidia GeForce Experience?
Con ese programa ya te lo debería ajustar todo para tener la mejor experiencia tanto en fluidez como gráficamente
 
Rust con todo al maximo a 60fps con una 660ti? Algo no cuadra jajaja yo no puedo jugar al maximo de graficos a 60fps t tengo una 970 :S
 
Baja la hierba, eso ayuda, ya te digo que todo a tope no puedes tirarlo a 60fps.
 
Yo noto el mismo rendimiento :S
 
Bajando hierba? Yo juego a 80fps, pero tengo cosas bajadas y otras desactivadas como los reflejos del sol y la suciedad.

No, me refería que noto el mismo rendimiento de siempre. A mi ni me ha bajado no me ha subido con los últimos parches xD
 
¿No tienes puesto el Nvidia GeForce Experience?
Con ese programa ya te lo debería ajustar todo para tener la mejor experiencia tanto en fluidez como gráficamente
El geforce xperience me dice que nanai , que vaya y lo ajuste manualmente en el juego

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Rust con todo al maximo a 60fps con una 660ti? Algo no cuadra jajaja yo no puedo jugar al maximo de graficos a 60fps t tengo una 970 :S
Todo al maximo era un decir , pero van en un nivel "bueno" de graficos y sin bajar muchas cosas y van a eso , 60fps

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Baja la hierba, eso ayuda, ya te digo que todo a tope no puedes tirarlo a 60fps.
La hierba esta al 0 desde hace tiempo...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Yo noto el mismo rendimiento :S
Pues yo antes lo podia tener en good y a 70-80 fps y ahora me tiro de los pelos para tenerlo en fast bajando cosas a 60

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
A ver , como me comento por privado javisoft , probe los drivers 47.88 y mejoro el rendimiento sin tocar nada( gane unos 10 fps mas o menos, incluso 15 en algunas situaciones). Esto quiere decir aparte de que nuestra querida nvidia nos fuerza a actualizar el hardware que el problema aparte de ser de rust es tambien de nvidia. Debido a que me dio algun que otro error probe otros drivers y volvieron a bajar los fps por lo cual volvere a instalar los 47.88 a ver si esta vez van bien.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Arriba