• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crysis 3

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Lo acabo de probar y no me gusta... se ve demasiado luminoso y surrealista. Aparte de eso el nanotraje empieza a ser dios, corres mas tiempo, aguantas mas tiros, te ocultas durante mucho mas tiempo y no se ve muy afectado el camuflaje al disparar.

Voy por la segunda misión y la verdad es que me transmite poca confianza. Me lo comprare ? Si, por supuesto. Cuando cueste menos de 5€ que es lo mismo que me costo el Crysis 2.

P.D : Para terminar el juego me va "lento". Hay trozos que va a 60fps pero al avanzar 20 metros todo se ralentiza y mete bajones :_
 
yo me lo estoy bajando ahora mismito con el vuze, la verdad es que el trailer promete.
 
Es un poco mas horrible que el 2 y creo que algo menos que lo que será el 4. Como el original creo que ninguno :_

Lo que no entiendo es que teniendo el mismo motor grafico del 2 y viéndose sutilmente mejor que el mismo hayan conseguido que rinda tan mal XD
 
Hay ciertos mapas que pega buenos bajones. Es asi, crysis 3 es quema graficas en el sentido de que pide bastante. Tipo al 1 practicamente.

Lo que si estoy contigo en lo surrealista, se han metido buena flipada los de crytek. A medida que avances lo veras.
 
El 1 solo tiene un problema y es que es la mierda peor optimizada del universo. Cuando pille la 7870 probe el Crysis a ver si por casualidad podía moverlo a 1080 y todo al máximo... pero seguía habiendo bajones sinsentido y ya ni te digo de la escena con nieve XDDDD
 
Yo jugué a la beta, sólo mola el multijugador, pero ni los 5 euros pagaba creo yo :sisi3:
 
Probé la demo y lo vi igual que el 2. Puede que el modo que cazadores mola, pero a mi no.
 
La campaña es peste, historia mala, ve de aqui a alli y au. Extremadamente fácil, extremadamente aburrido y sin nada de innovación... Online normalete. Lo uso cuando quiero calentarme la habitación y poco más jeje.
 
Lo acabo de probar y no me gusta... se ve demasiado luminoso y surrealista

Pues vamos, no creo que lo digas por los gráficos, porque a mi me parece realismo en estado puro
 
Yo no puedo hablar mucho, dado que solo lo he probado 5 minutos, pero graficamente (que tampoco és lo que más valoro en un juego) és brutal, esa lluvia dando en el monitor, és hiper real, parece que acabo de saltar en el tutuki splash...
Pero como digo, tendré que darle un poco más para opinar.
 
Pues vamos, no creo que lo digas por los gráficos, porque a mi me parece realismo en estado puro

Pues justamente los gráficos son surrealismo puro. Mi mundo no esta bañado en aceite de bebe y el césped no brilla casi con luz propia XD
 
Pues justamente los gráficos son surrealismo puro. Mi mundo no esta bañado en aceite de bebe y el césped no brilla casi con luz propia XD

Que mundo más triste si no brilla...:roto2nuse:
 
Pues justamente los gráficos son surrealismo puro. Mi mundo no esta bañado en aceite de bebe y el césped no brilla casi con luz propia XD

Puntos de vista diferente, porque vamos...
 
Bueno, anoche descubrí que es un buen crisis... a medida que avanzas la historia es mas loca y da igual que parámetros graficos pongas porque nunca va "bien" XD

A ver si sacan algún parche que lo suavize :_
 
Arriba