• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar SPORE en Steam

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Hace años que conozco este juego pero sólo jugué una vez a una demo y era muy escasa.
Ahora en el Steam lo ofrecen por 7,50€ la versión normal y 15€ la normal más las 2 expansiones.
El precio me parece atractivo pero me gustaría saber si alguno de vosotros a jugado a este juego y si creeis que merece la pena comprarlo.
Muchas gracias.
 
Está muuuuyyyy chulo, pero el precio me parece elevado para el tiempo que lleva a sus espaldas...
 
¿Y puedes jugar en multijugador? Porque me parece que hace tiempo dijeron que habían cerrado los servidores o algo así, no?
 
Supongo que si, reitero, es viejo... aunque el multijugador será un coñazo, ya que hace falta evolucionar la especie durante un tiempo considerable para que el título sea entretenido.
 
¿No se puede comprar a través de µTorrent? :roto2nuse:
 
Pizzas también? :sisi3:
 
yo lo tenia en el pc de mis padres (sempron 3000) y me quedé con las ganas de lo mal que iva. lo instale en mi pc y ahora con cuatro veces mas nucleos y cuatro años mas tarde me sigue pareciendo una pasada :sisi3:

aun a dia de hoy creo que no se ha hecho un juego tan extenso (por mucho que juegues no te lo pasarás) y tan bien hecho. muy imaginativo el juego y ofrece muchas posibilidades.

sabiendo que el juego tiene unos añitos, se me hace caro, pero si lo compras, creo que te va a merecer la pena.

en serio, a mi me encanto.
 
Última edición:
No pagaría 7 euros por él, demasiado tiempo encima y discrepando con el resto: al principio engancha y mola pero al final te das cuenta que las posibilidades de elección son escasas y la tan cacareada evolución simplemente es elegir el tipo de cabezón y colorcitos de tu raza. Eso sí, sólo jugué al vanilla y acabé frito de su monotonía.
 
Bueno, es cierto que es un poco monótono al final, o mas bien en el "intermedio", pero desde luego es adictivo con el tema de ir mejorando planetas y estableciendo bases.

Yo lo tenía comprado del Piratebay desde hace mucho tiempo y al final lo he acabado comprando en steam por comodidad, por que de vez en cuando continuo la partida o empiezo una nueva... :D
 
Tendré que volverlo a bajar... xD
 
Arriba