• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vita o Wii U?

SK8popichoni

Nuevo
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas chicos! mirad tengo una duda y es que no se cual comprar, por un lado tengo a la ps vita que fisicamente me llama muchisimo! (tengo muy en cuenta el fisico de la consola) y sus juegos tambien me llaman como soul sacrifice, el señor de los anillos, phantasy star, cod, killzone,persona 4 entre otros muchos.. pero por el lado contrario tengo la wii u con juegos como zombi u, mario kart, zelda, super smash bros, lego undecover y un monton de juegos mas..

NO se si arriesgarme y pillarme la wii u o la vita pero leo noticias de que nintendo pierde dinero y que no apoyan mucho a wii u por el contrario sony esta apoyando mucho a vita y no se que hacer sinceramente :madrededios: porfavor ayudadme!

seguro qe me direis "tu piensa con cual jugaras mas, portatil o en casa" pero es que no se juego lo mismo con ambas..
 
Vita, a parte de que par ser consola portatil es un pepinito. :sisi3:
 
Yo también opino que mejor la Vita, así te la llevas a donde quieras y podrás jugar cuando quieras. La Wii U no vale pa´ na.
 
La Vita es portatil y si te gusta ese royo, está bien. Pero ojo con la Wii, porque compras DOS pisapapeles por el precio de uno.
 
La Wii U ni regalada... la Vita... pos no sé... ambas ni fu ni fa, no son éxito en ventas....
 
Ni Wii U ni Vita, querrás ese dinero para cuando salgan las de nueva generación e incluso la Ouya que sale este junio.
 
Arriba