• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rome Total War II

javierrek

Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas:
He creado este foro por tres cosas fundamentalmente: para ver os parece el juego, si soléis jugar a juegos de este tipo, y porque soy nuevo en el foro y quiero saber como va, la gente que participa en el y tal :)

A mí personalmente me parece un juegazo y lo espero impacientemente!!
Saldrá a la venta el 3 de septiembre, y parece que Creative Assembly promete mucho con esta propuesta.

PD:para los que quieran saber algo mas: http://www.totalwar.com/en_us/rome2 y gracias por participar
 
Yo jugué al primero de todos, y era mucho juego para mi, nuevo he sido muy bueno en estrategia militar, pero el II pinta muy bien y me animaré a probarlo haber que tal se me da.

Bienvenido :).
 
Yo cuando tenga mi pc gamer caerá seguro,me gustan mucho los juegos de estrategia y este pinta muy bien...

Bienvenido al chat !!
 
jajajaja gracias a los dos.
Supongo que para los que no estamos muy acostumbrados a estos juegos, si que nos costará un poco el manejo, pero como ocurre con casi todo
 
Yo recuerdo las partidas en lan en el cyber, uno que iba petado a "mosqueteros", empezó a llover en la partida y todo ese ejército era inútil xDDDD
 
Estoy que no duermo, encuanto salga me lo compro.
A mi me encantan los juegos de estrategia militarsobre todo de épocas antiguas.
 
Arriba