• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

scdkeys

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Sabéis si es fiable comprar aquí?
 
Ni idea nunca la había escuchado, pero tiene buena pinta al menos la web jaja En un primer vistazo
Aunque tampoco son precios punteros ni nada.. ante la duda antes tendrás cdkeys que esa si que la conozco, g2a , kinguin...
 
  • Like
Reacciones : xzh
Página web con certificado, pago por paypal... no veo motivo de desconfianza.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Buenas...

acabo de comprar una key del battelfield 1 para pc y se me esta descargando. esta mas barato que G2A. porqe cuando estas terminando la comora te suma el iva y el precio es casi el mismo que origin.
 
en esta pagina he pagado 43 euros.
 
Buenas...

acabo de comprar una key del battelfield 1 para pc y se me esta descargando. esta mas barato que G2A. porqe cuando estas terminando la comora te suma el iva y el precio es casi el mismo que origin.
cuando voy a comprar un Juego en G2A, Select your location: Outside of the European Union 0% VAT.
Listo, con eso quitas el IVA.
 
Pues mejor en G2A que no pagas IVA, ojo, yo no lo pago por que soy de Canarias :gaydude:
 
Pues mejor en G2A que no pagas IVA, ojo, yo no lo pago por que soy de Canarias :gaydude:
Yo soy de Madrid, haciendo esto: Select your location: Outside of the European Union 0% VAT.
compras en G2A sin pagar el IVA, lo siento, el PP no se gastará mi dinero en gillipolleces (presuntamente :v) :2pistolas:
 
Yo he comprado el BF1 en GK4A por 44,99 € y te dan el DLC de Pack Hellfighter...
 
a mi cuando me interesa también soy de canarias :gaydude: jajaja xD deben pensar vaya.. no sabía que vivían más españoles en las islas que en la península XD
 
Jajajaj que genios, no sabia lo del IVA.
En cuanto a scdkeys compre el cod bo3 por 21 pavos, instantáneo y barato. Comprad sin miedo.
 
Arriba