• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Call of Juarez : Gunslinger

Lui

Troll que logró esquivar a Snorlax
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
618
Puntos
0
Yo lo calificaría como un Must Have.

La narrativa del juego es buenísima y bastante divertida. No es solo correr pegando tiros aunque básicamente el juego va de eso.
Los graficos no son de lo ultimo pero están llenísimos de detalle y encajan muy bien con el estilo del juego ^^

Tengo que aprender como grabar videos de forma decente y asi podría enseñaroslo... aunque YouTube esta lleno de gameplays XD
 
PUES NAAA pasaaa código!!! :p
 
PUES NAAA pasaaa código!!! :p


Esta en perfecto portugués y con comentarios "del director" pero es el video que mejor se ve.

No me gusta que la gente hable en los videos pero en los videos en los que la gente no hablan suelen estar "robados" y se nota luego en la calidad del video... es lo que tiene bajarse un video en "720" (los 720 del yutú son mas falsos que los amigos del Facebook) y volver a subirlo diciendo que va a 1080 XD
 
no no :p que pases el código para jugarlo XD XD
 
Salió ya?
 
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, haber sí acabó con el metro y le doy, no he jugado a ninguno de los anteriores, pero a este le Tengo ganas. Alguien más Lo está jugando, Mola?
 
Yo me acabo de pasar.

Mola, no... mola muchísimo :D

Luego probare el modo "+" que viene con un hud minimo para hacerlo mas realista y algo mas difícil :D La verdad es que el juego es tirando a fácil en el modo normal.
 
Arriba